extra 4.18

1.1K 168 22
                                    

Cuando el grupo regresó al campamento, Zhou Yun Sheng ya había regresado. Había muchas rocas sedimentarias junto a su pie y estaban siendo observadas cuidadosamente, una por una. Al oír el lloriqueo impaciente del león tonto, se rió impotente y quiso levantarse para saludarlo, pero fue arrojado por una enorme sombra negra. Luego, una gran lengua mojada le lamió la cara, la clavícula y las cerezas en el pecho. Poco a poco se deslizó hasta la cintura y obligó a apartar la falda.

El marido y la mujer, perdidos desde hace mucho tiempo, se abrazaron inmediatamente. Para evitar que otros miraran a su amante, Zhao Xuan lo hizo rodar sobre su espalda, saltó a la casa del árbol y cerró la puerta.

"Mis piedras...." Antes de que Zhou Yun Sheng pudiese terminar, la estúpida lengua del león había abierto su agujero y se había sumergido en sus profundidades. Jadeó.

"Wuwuwuwu, más profundo, más profundo." Inmediatamente olvidó sus intenciones originales. Colocó sus piernas alrededor de la cabeza del león. Lo instó a seguir adelante mientras temblaba la cintura y las piernas, como si sintiera un placer extremo.

Zhao Xuan empujó su falda hasta la cintura con sus patas delanteras mientras su lengua daba vueltas en su agujero. Su enorme miembro enrojecido estaba goteando de rocío, rígido y listo.

Después de tres meses de ausencia, la pareja de esposos se echó de menos. Después de algunas exploraciones, se apresuraron a juntarse, yendo hacia adentro, luego hacia abajo y empujando hacia adentro y hacia afuera. La casa del árbol crujió con sus movimientos.

Kun se sentó en el suelo con una expresión en blanco en su cara.

Bai caminó bajo el árbol, mirando hacia arriba un momento después y gruñó a Xiao An Chun. Levantó una pata trasera para mostrarle que también tenía un miembro rojo grande, hinchado y erguido. Aunque la polla del tigre no era tan buena como la del león, sus características eran angustiantes. El pozo estaba cubierto de púas que podían engancharse firmemente a las paredes interiores.

Las mejillas sonrojadas de Xiao An Chun se pusieron pálidas como el papel. Estrechó la mano y agitó los brazos, retrocediendo.

¿Era un pene o un dispositivo de tortura? ¿Moriría si entrara?

No, las barbas estaban allí para evitar que las hembras de tigre escaparan y pueden ablandarse y encogerse. "Mientras no corras, no tendré que usarlos". Bai ah-wu'd y explicó, pero desafortunadamente, Xiao An Chun no podía entender una sola palabra.

Kun parecía tranquilo, pero su corazón estaba agitado. Pensaba en Eddie a menudo. Ahora era un guerrero de séptima clase y podía ser ascendido a guerrero de octava clase si absorbía unos cuantos cristales rojos más. Ni siquiera el líder de la tribu Renault podría enfrentarse a él. Si regresara después de llegar a la octava clase, nadie se atrevería a decir nada, y mucho menos a tomar su posición.

Así que tuvo que tratar de averiguar dónde la bella hembra escondió los cristales rojos y luego matarlos a todos. Admitió que el león dorado era muy poderoso, pero eso fue en el pasado. Ahora era diferente. ¿Qué tan poderosa puede ser una bestia ancestral contra una bestia en la cima de la séptima clase?

Esperó confiado hasta que el hombre y la bestia terminaron de aparearse. Por la noche, el león dorado bajó del balcón de la casa del árbol, llevando a la hembra, cuyo rostro estaba lleno de vergüenza. Lo puso en el suelo y caminó hacia la cocina.

La hembra se estiró, se sentó con las piernas cruzadas y continuó jugando con las piedras. Xiao An Chun se paró frente a la estufa, el sudor goteando como la lluvia. Bai observó el fuego, añadiendo más leña cuando fue necesario.

Extra4 quickly wear the face of the devil Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon