extra 4.20

2.1K 255 68
                                    

Cuando la tribu Renault estaba lista para unir fuerzas con las otras tribus para exterminar a las bestias ancestrales, descubrieron que se avecinaba una extinción catastrófica. Cada vez menos machos fueron capaces de cambiar de forma dentro de su población, y más bestias ancestrales jóvenes fueron asesinadas o abandonadas. El resultado fue un desequilibrio general en las proporciones de la población.

Tomando una visión general, la tribu estaba llena de machos viejos y frágiles y un gran grupo de hembras. Había pocos machos jóvenes y fuertes. Eran la principal fuerza de trabajo de la tribu. Sin machos fuertes, no habría suficiente comida ni pieles de animales para el calor. El hambre y el frío eran las únicas cosas que esperaban a la gente de la tribu.

La tribu Renault estaba inevitablemente envejeciendo. Los ancianos débiles no podían asumir la responsabilidad de defender a su pueblo. Cristales rojos y otros tesoros fueron escondidos en la tierra de la tribu. Naturalmente, se habían convertido en el blanco de varias otras tribus. Después de varias guerras sangrientas, la tribu Renault fue destruida y un gran número de cristales rojos fueron continuamente transportados a otras tribus.

Detrás del carnaval, el desastre se extendió silenciosamente. La tribu Renault ya había experimentado las consecuencias del uso excesivo de los cristales rojos. Era hora de que las otras tribus siguieran su ejemplo. Entre ellos, la tribu Bayan era la principal.

Bajo el liderazgo de Kun, la tribu Bayan se hizo más y más fuerte. No sólo había ganado la posición de líder de la tribu, sino que también había ganado a Eddie. Tenía el poder supremo sobre la tribu. Ni siquiera el chamán podía interferir en sus decisiones. Fue su idea unir a varias otras tribus y atacar a la tribu Renault; había demostrado que su decisión era correcta. Los cristales rojos habían capturado los corazones de los guerreros tribales por él y eran leales y morirían por él.

"Kun, uniste a todas las tribus del continente oriental. Eres el rey del continente oriental. ¿Por qué toleras a las bestias ancestrales que ocupan la selva oriental? Adelante, ataquenlos. Trae de vuelta a Xiao An Chun y los cráneos de la hermosa hembra." Eddie instó fríamente a su compañero. Xiao An Chun no sólo no había muerto, sino que vivía una vida nutritiva. El resultado le hizo sentir como si tuviera algo atascado en la garganta; le costaba soltarlo.

El corazón de Kun se contrajo, pero no se le notaba en la cara. No se atrevió a decirle la verdad a Eddie. Solo dijo que había sido salvado por Xiao An Chun y que regresó después de que la herida sanara.

Incluso ahora, Eddie no sabía lo aterrador que era el león dorado y la hermosa hembra. Un T-Rex adulto podía destruir todo el continente oriental, pero el león dorado, que era mucho más poderoso que el T-Rex, se había unido con la hembra. Fue suficiente para destruir el mundo.

"No puedo ir". Kun agitó la cabeza y se negó. Viendo que Eddie parecía dudoso, rápidamente añadió: "Todavía estás embarazada de nuestros hijos. ¿Cómo puedo dejarte en este momento?"

Eddie estaba satisfecho y se tocó suavemente la barriga.

Dos meses después, bajo la ferviente expectativa del clan, nacieron sus pequeños príncipes. Eddie era verdaderamente digno de ser el hijo del chamán. Era muy fértil y tuvo seis cachorros a la vez, todos ellos machos. Kun era el lobo bestia. Los seis cachorros aún no habían abierto los ojos. Se acurrucaron como pequeñas bolas de pelo en un nido hecho de musgo aterciopelado, un gemido bajo que emiten desde sus narices. Se veían muy bonitas.

Kun los sostuvo y los tocó suavemente, su cara emocionada. Su voz era suave: "Cuando se transformen en un mes, me gustaría invitar a todos los antepasados de las tribus a rezar por ellos. Mis hijos ciertamente recibirán el cuidado del dios bestia. Cuando crezcan, seguramente se convertirán en los reyes del continente oriental".

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now