extra 4.3

1.4K 184 2
                                    

Varios niños vieron aparecer repentinamente a extraños y gritaron horrorizados, lo que silenció por un momento a la ruidosa tribu.

Los machos con marcas de bestias emergieron y se pararon frente a los ancianos, las hembras débiles y los niños. El macho más alto y fuerte se acercó lentamente y le preguntó: "¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?"

Afortunadamente, hablaba en el lenguaje universal de los animales. Zhou Yun Sheng no solo podía entenderlo, sino también hablarlo.

Un hombre y una bestia se miraron el uno al otro y decidieron quedarse en la tribu para explorar la situación. ¿Cuántos años habían pasado en el futuro? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que salieron? Sin valores numéricos detallados, el Imperio no podría establecer las coordenadas de tiempo y saltar a través de los nodos espacio-temporales para traerlos de vuelta. Comparado con las tribus primitivas incivilizadas, Zhou Yun Sheng prefirió civilizaciones avanzadas con ciencia y tecnología de vanguardia. No quería vivir en este planeta para siempre.

"Hola, hemos estado separados de nuestra gente durante nuestra migración. ¿Podemos quedarnos temporalmente con tu tribu? Mi nombre es Sheng, su nombre es Xuan, somos socios." Zhou Yun Sheng se adelantó, preguntando suave y educadamente.

La población es la clave para el desarrollo y el crecimiento de una tribu. Esta persona era obviamente femenina y extraordinariamente guapa. Era el tipo de apuesto que no se podía describir, que deslumbraba los ojos y mareaba la cabeza a primera vista.

El jefe de la tribu, con las mejillas sonrojadas, le miró rápidamente y le dijo: "Si quieres quedarte, debes demostrar que tienes la capacidad de alimentarte a ti mismo. Nuestra tribu puede mantener a las hembras, pero no a los machos con manos y pies trabajadores". Miró al león con la piel dorada.

Zhao Xuan abrió la boca y dio un ensordecedor rugido.

Era imperdonable menospreciarlo frente a su esposa. Su rugido fue aterrador, pero solo duró un momento. Pronto, todos los hombres de la tribu se reunieron, mostrando una expresión combativa. Al apretar el puño, el líder dijo: "Conviértete en un ser humano y lucha contra nosotros". Si ganas tres veces consecutivas, puedes quedarte".

El cuerpo de Zhao Xuan se endureció, y se volvió hacia su amante. Había tomado la píldora de la metamorfosis, y los efectos durarían un año. Sólo después de un año volvería a ser un hombre.

Zhou Yun Sheng preguntó con una sonrisa, "¿No puedes luchar sin cambiar a una forma humana?"

"¿Es su pareja una bestia ancestral? ¿No puede cambiar?" El líder de la tribu estaba tan sorprendido que la gente que estaba detrás de él no pudo evitar reírse con desprecio.

Habían pasado más de 2.000 años desde que el primer macho se hizo humano. Durante este tiempo, las bestias se habían cazado unas a otras y habían sido quemadas por el fuego celestial. Estaban al borde de la extinción, pero se habían multiplicado milagrosamente. En una prueba tras otra, los bestias humanoides se volvieron más fuertes y más fuertes, mientras que las bestias primitivas que no podían transformarse se volvieron cada vez más débiles. Algunos incluso se habían degenerado y se habían convertido en verdaderas bestias, matando a la gente de su tribu.

Las tribus necesitaban hembras y bestias fuertes, pero no tenían necesidad de bestias ancestrales inútiles que pudieran volverse locas en cualquier momento.

La llegada de una bestia ancestral anunció problemas interminables.

¿Bestias ancestrales? Zhou Yun Sheng rápidamente obtuvo la información que necesitaba de esas dos palabras.
Resultó que todavía había bestias masculinas que no podían moverse. Debido a que sus formas eran las mismas que las de sus antepasados, fueron llamados colectivamente bestias ancestrales. Por sus expresiones, el retorno a sus formas ancestrales no era un buen fenómeno. Deberían haber sido discriminados y excluidos de la tribu.

Extra4 quickly wear the face of the devil Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα