4.12

1.1K 188 12
                                    

Zhou Yun Sheng y Zhao Xuan no fueron directamente a la playa, sino que tomaron un desvío hacia la tribu Renault. Se encontraron con muchos equipos que se dirigían hacia la tribu Renault, algunos cargando montañas de presas, otros cargando fardos de piel, y otros sosteniendo un grupo de hembras, aparentemente para cambiarlas por cristales rojos.

Evitaron a estas personas colándose en el bosque y entraron silenciosamente en el territorio de la tribu Renault. Corrieron hacia la colina trasera, que estaba custodiada por muchos guerreros.

Tuvieron que robar un montón de cristales rojos de la tribu para comprar sal.

"Mi amor, ¿encuentras esta tribu un poco extraña?" Dijo repentinamente Zhou Yun Sheng, a mitad de camino.

Zhao Xuan asintió con la cabeza, de acuerdo.

Al entrar en el bosque bajo el control de la tribu Renault, el número y la concentración de las bestias ancestrales era mucho mayor que en cualquier otro lugar. La pareja había estado aquí durante mucho tiempo, y poco a poco fueron capaces de diferenciar entre una bestia ancestral y una salvaje. Los ojos de las bestias ancestrales eran más espirituales y podían expresar todo tipo de emociones, mientras que los ojos de las bestias salvajes sólo eran feroces.

Vivían en el bosque oriental con más de una docena de tribus, cada una de las cuales expulsó bestias ancestrales, pero sólo tenía entre una y doscientas en total. Sin embargo, este bosque era vasto y sólo albergaba a la tribu Renault, pero el número de bestias ancestrales superaba con creces los uno o doscientos.

Zhou Yun Sheng no lo calculó con precisión, pero en el camino, setenta u ochenta bestias ancestrales habían asentido hacia el león tonto, aparentemente queriendo estar en buenos términos con él.

Según este número, el número de bestias ancestrales alrededor de la tribu Renault debería ser de más de mil.

¿Cuántas bestias ancestrales se habían reunido por aquí? ¿Hubo algún propósito especial? Sus conjeturas se disiparon rápidamente. Zhou Yun Sheng escuchó un grito que venía desde una corta distancia. Había varias hembras que, bajo la supervisión de los machos, tiraron a la bestia en sus brazos. Las bestias habían nacido hacía menos de dos meses. Las hembras nacieron en forma humana, y los machos se transformarían en un mes. Sólo las bestias ancestrales permanecieron como bestias después de un mes.

Los cachorros que tenían en sus brazos eran sin duda sus propios hijos, de lo contrario, no llorarían tan miserablemente. Cuando las hembras se negaron a entregarlos, los machos agarraron a los cachorros y los arrojaron a la hierba, antes de arrastrar a las hembras. Mucho tiempo después, varias bestias ancestrales adultas siguieron el rastro y recogieron a las bestias bebés que lloraban.

Aunque abandonados por sus padres, sus compañeros bestias ancestrales los cuidarían bien.

Al ver esto, Zhou Yun Sheng entendió que las bestias ancestrales del bosque eran las abandonadas por la tribu Renault, no reunidas aquí para ningún propósito especial.

"Mi amor, la tribu Renault es muy problemática. Otras tribus no habían producido una bestia ancestral en varios años, pero la tribu Renault producía cuatro o cinco a la vez. La probabilidad de mutación es demasiado alta. ¿En qué se diferencia la tribu Renault de las demás? Siempre había rastros de esta amplia variación". Zhou Yun Sheng murmuró, y tenía una respuesta en su corazón.

Zhao Xuan dio un leve rugido y usó su pata delantera para apuntar en dirección a la majestuosa mina donde estaban enterrados los cristales rojos.

Las únicas diferencias entre las tribus Renault y las otras eran, por supuesto, los cristales rojos. Los cristales rojos almacenan energía y deben contener sustancias radioactivas. Había una parte de ellos que eran beneficiosos para el cuerpo humano, pero afectaba sus genes, llevando a muchos de sus descendientes a ser bestias ancestrales.

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now