extra 4.5

1.5K 186 7
                                    

Era un lago inmenso, que cortaba cientos de miles de kilómetros de bosque en dos. El agua clara del lago reflejaba el cielo azul, y la brisa se deslizaba, produciendo capas de ondulaciones escamosas. Se veía muy hermoso. Muchos animales salvajes que se encuentran a orillas del lago beben agua, tienen las orejas erguidas y mantienen un alto grado de vigilancia.

Situado en el interior del bosque, era un paraíso para los animales salvajes y una zona prohibida para los bestias. Pero una bestia hembra merodeaba tranquilamente en los arbustos cercanos. Se había cubierto de jugo verde pálido, que escondía el olor de su cuerpo. Mientras se escondiera en los arbustos cuando se encontraba en peligro, incluso si las bestias se acercaban, no encontrarían rastros de él. Usó la savia de la planta para disfrazarse de árbol andante y cruzar con seguridad la mitad del bosque hasta el lago.

"Después de esperar medio mes, finalmente obtuve los resultados. Me costó mucho trabajo llegar hasta aquí". La bestia hembra recogió un fruto silvestre rojo, de grano de arroz. Salivando, lo escondió en dos grandes bolsillos y se detuvo. Se encorvó de nuevo en los arbustos, listo para volver a la tribu.

Justo en ese momento, hubo un estruendo como un trueno en la distancia. Pero la vibración de la tierra indicaba que se acercaba una gran bestia, como el descendiente del mamut: el elefante de nariz larga. El elefante de nariz larga no era tan peludo como el mamut, pero era mucho más grande y parecía una montaña en movimiento cuando caminaban por la selva. Su nariz medía siete u ocho metros de largo, capaz de enrollar grandes árboles y tragárselos. Aunque eran herbívoros, eran mucho más feroces que las bestias carnívoras.

Si el elefante de nariz larga pasaba por allí, a menudo indicaba que el lugar sería arrasado hasta los cimientos. La hembra, Xiao An Chun, se puso verde de miedo y tenía demasiado miedo para esconderse en los arbustos, huyendo como las otras bestias salvajes.

El señor de la cadena alimenticia había llegado, y los pequeños peces y camarones en el fondo naturalmente ya no se matarían entre sí. Era más importante escapar.

Xiao An Chun miró hacia atrás mientras corría y casi perdió su alma. "Aaahhh!" Él gritó: "Carajo, ¿qué diablos es esto? ¿Por qué hay dinosaurios? ¡¿No están ya extintos?!" Tan pronto como habló, recordó que ya no estaba en la Tierra, sino en un mítico planeta Beastman, donde los dinosaurios no parecían estar fuera de lugar.

"La gente de la tribu nunca me dijo que había dinosaurios! Si lo hubiera sabido antes, no habría salido aunque mi madre me hubiera matado. ¡Estoy acabado, estoy acabado, se acabó!" Corrió todo el camino, lágrimas y mocos salpicando en el viento.

A pocos kilómetros detrás de él, un Tyrannosaurus Rex de diez metros de altura estaba aplastando árboles y persiguiendo a la manada apresurada. Parecía estar hambriento, sus mandíbulas cavernosas goteando con saliva podrida y dientes brillando fríamente a la luz del sol. Sus doradas pupilas brillaban con una fiera luz, observando de cerca a la manada para elegir la presa adecuada. Hasta entonces, sin embargo, no le importaba comer primero el más lento.

Desafortunadamente, en comparación con una manada de antílopes, ciervos salvajes y tigres dientes de sable, la hembra con un par de patas cortas era sin duda el corredor más lento. Aunque trató de huir de los terneros, poco a poco fue cayendo a la espalda de la manada que huye, tropezando y cayendo sobre las vides en ocasiones. En pocos minutos, tenía la nariz magullada, la cara hinchada y el cuerpo herido. Se veía muy lastimero.

Si estás leyendo esto, esta traducción es robada. Por favor, apoye a nuestros traductores en chrysanthemumgarden.com
El T-Rex tenía un olfato muy agudo. Incluso bajo la cubierta del jugo verde, todavía podía oler la sangre de la bestia hembra, que parecía más dulce y sabrosa que la de otras bestias. La saliva salía continuamente de su boca. Tomó un paso repentino detrás de la hembra, estiró el cuello y abrió la boca, tratando de tragarlo.

Extra4 quickly wear the face of the devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora