extra 4.2

1.5K 205 1
                                    

Zhao Xuan originalmente quería controlar la aeronave para evitar el remolino espacio-temporal, pero era una aeronave civil, muy inferior en rendimiento a los aviones blindados y los buques de guerra. Finalmente, inevitablemente chocó con el remolino. Afortunadamente, los dos hombres tenían altos niveles de energía espiritual, y justo a tiempo, su energía espiritual se envolvía alrededor de la aeronave. Bajo el impacto del remolino, la nave se retiró y aterrizó a salvo en el Beastman Planet.

"Mala suerte". Zhou Yun Sheng caminó alrededor de la aeronave abandonada, agitando la cabeza y suspirando.

"¿Puedes arreglarlo?" Zhao Xuan no estaba consternado. Dondequiera que estuviera su amante, estaba su casa. No importaba si podía o no volver al Imperio, siempre y cuando su amante estuviera a salvo.

"No, este planeta no tiene el metal que necesito." Zhou Yun Sheng conocía muy bien el planeta Beastman, incluyendo sus criaturas, recursos minerales, topografía y formas del terreno.

Marcó 008 en el lóbulo de su oreja y envió una serie de señales de socorro al Ejército Imperial.

"Vamos, vamos a ver la situación primero. He notificado al Departamento Militar para que nos rescaten, pero aún no he recibido respuesta". Su tono era tranquilo, pero su corazón estaba un poco inquieto.

Bajo el impacto de una explosión cósmica tan violenta, era razonable esperar que el planeta Beastman hubiera sido devastado. Pero ahora, mirando los exuberantes bosques primitivos y lagos brillantes, no había rastro de escombros de asteroides después del impacto.

Era demasiado tranquilo, inusualmente tranquilo.

Zhao Xuan asintió, tomó la píldora de la metamorfosis del anillo espacial, y se la tragó.

Era demasiado tarde para que Zhou Yun Sheng lo detuviera. El hombre, que había sido alto y guapo hacía un segundo, creció rápidamente, sus miembros se estiraban y se alargaban. Se convirtió en un león con una melena alrededor del cuello y sus cuerdas vocales degeneraron. Excepto por un rugido ensordecedor, no podía comunicarse con la gente.

Zhou Yun Sheng se rió furiosamente. Caminando hacia adelante, le dio al hombre una buena paliza, jadeando mientras golpeaba y pateaba. "¿Hay algo más que esperma en tu maldita cabeza? La situación no está clara, pero no puedes esperar a convertirte en un león. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes? No tienes manos ni pies, ¿lo encuentras conveniente? ¿Cómo es que eres tan estúpido?"

El puño de su amante en la parte superior de su cabeza era como un rasguño para él, era bastante cómodo. Zhao Xuan entrecerró los ojos con una expresión de satisfacción. Su enorme cuerpo yacía en el suelo, revelando su vientre en un gesto de sumisión. Cuando su amante se cansó, se estiró y se lamió la muñeca blanca. Al final de su nariz, llegó un agradable zumbido.

Zhou Yun Sheng puso toda su fuerza en su patada, y luego sostuvo su frente y suspiró impotente. "Olvídalo, es bueno que hayas cambiado tu forma. No será sospechoso. Ve a ver si hay algún nativo".

Zhao Xuan rugió en respuesta. No sólo no se levantó, sino que también abrazó los tobillos de su amante con sus enormes patas delanteras, le dio la vuelta, le agarró la ropa con sus dientes y se la rompió en pedazos. Su gran lengua subía y bajaba por su blanca piel de jade, haciendo un sonido de sorbo.
Zhou Yun Sheng fue manchado con saliva, luchando y fallando varias veces para levantarse. Tuvo que patear con fuerza el suave espacio entre sus caderas y regañó: "Estúpido, ¿puedes hacer crecer un cerebro? ¿Es hora de mezclarse ahora mismo?"

Zhao Xuan se sintió tan mal que se quejó. Usó su poder espiritual para sacar una falda de piel de animal del anillo espacial, sacudiéndola a diestra y siniestra en su boca. Zhou Yun Sheng estaba aturdido. Sólo entonces recordó el consejo del personal de que cuando fueran al Planeta Beastman, debían vestirse como los nativos, para que sus identidades no fueran reveladas.

Llevaba un traje de lino casual de extraordinario estilo y material. Si se encontrara con los nativos, seguramente despertaría su curiosidad.

Esta vez, parecía que había malinterpretado a su amante, y en realidad sólo se lo recordaba.

Zhou Yun Sheng corrigió su error, sostuvo la gran cabeza del león, y besó la punta de su nariz. Él se rió: "Lo siento, te he entendido mal. Me cambiaré la ropa ahora." Se limpió la saliva que tenía en todo el cuerpo con un trozo de tela desgarrado, luego le quitó la falda de piel de animal de la boca al león y se la puso rápidamente. Colocó la aeronave rota en el anillo espacial y agitó la mano. "Vale, podemos irnos."

Sin más dilación, Zhao Xuan lamió la curva expuesta de la espalda de Zhou Yun Sheng y le siguió paso a paso.

Un hombre y una bestia atravesaron el denso bosque primitivo. Además de las ramas y hojas que se arqueaban en el cielo y las sombreaban del sol, había grandes pájaros cantando y silbando. La luz a su alrededor se hacía cada vez más tenue, y el aire se hacía cada vez más húmedo. Si iban más lejos, probablemente llegarían a la parte más profunda del bosque.

"Hay rastros de actividad nativa aquí. Ven a ver." Zhou Yun Sheng se agachó para mirar el rastro de huellas.

Zhao Xuan inmediatamente se adelantó para identificarlo y olfateó el olor residual que quedaba en el suelo. Ambos habían usado sus almas para templar sus cuerpos, por lo que sus cinco sentidos eran muy agudos. Rápidamente siguieron un rastro de sangre hasta el lado este del bosque. Cuanto más se acercaban a su objetivo, más delgados crecían los árboles y más fuerte se hacía la luz. Parecía que era el borde del bosque primitivo.

Después de caminar más de media hora, el olor a sangre se desvaneció y el olor a sudor y humo se hizo más fuerte. También había voces fuertes. Obviamente había un asentamiento nativo frente a ellos. Cepillaron grupos de malezas y finalmente llegaron a un cañón de hierba plana. Detrás del piso había un acantilado de mil kilómetros de altura, lleno de cuevas grandes y pequeñas, conectadas por una escalera de cuerda tejida con enredaderas. No parecía un hábitat humano, sino más bien nidos de golondrinas marinas, densamente poblados.

Se trataba de una tribu primitiva que habitaba en cuevas y tenía una población de cuatrocientas o quinientas personas. Se reunían en pequeños grupos y cortaban a sus presas recién capturadas con piedras afiladas. Muchos niños se reían y jugaban al aire libre, gritando a carcajadas.

Esta imagen parecía muy normal, pero Zhou Yun Sheng inmediatamente notó la anomalía.

Antes de venir, había mirado cuidadosamente los datos y sabía que el planeta acababa de nacer. La especie debería estar todavía en las primeras etapas de evolución. Sólo unas pocas hembras tenían formas humanoides, y la mayoría de los machos y hembras seguían siendo bestias. Esto significaba que la forma principal de formar un grupo era tener una docena, o incluso menos, de nativos humanos viviendo juntos con un grupo de bestias.

Pero ahora, sólo había unas pocas bestias en la tribu tumbadas en el acantilado para refrescarse. Mirando al grupo, todos eran humanos, con sólo hombres y ninguna mujer. Había sutiles diferencias entre los hombres, algunos de los cuales eran delgados y limpios, y otros que eran fuertes y ásperos. Cada hombre fuerte tenía tatuajes en el pecho, la espalda, el cuello y los muslos, los patrones de todo tipo de bestias.

Zhou Yun Sheng había determinado completamente la composición de este grupo con sólo una mirada.

Especuló que el grupo delgado de personas deberían ser las mujeres descritas en el folleto, y que el grupo fuerte debería ser el de los hombres. Las bestias en sus cuerpos no eran tatuajes, sino que estaban presentes cuando nacieron, declarando públicamente su raza. En otras palabras, la información proporcionada en el folleto era errónea. Las criaturas aquí habían cruzado las primeras etapas de la evolución y completado su transformación antropomórfica.

No, tal vez no fue un error en los datos, sino en la hora en que aterrizaron.

Viajaron a través del remolino espacio-temporal hacia el planeta. El vuelo a tierra, desde su perspectiva, sólo había durado unas pocas horas, pero para el planeta, era probable que hubieran pasado cientos o incluso miles de años.

Cruzaron y vinieron al futuro.

Con esto en mente, Zhou Yun Sheng miró al gran león que tenía a su lado. La capacidad analítica de Zhao Xuan no era menor que la suya, y en un segundo, había llegado a la misma conclusión.

Parados en el borde del asentamiento, un hombre y una bestia estaban fuera de lugar.

Extra4 quickly wear the face of the devil Where stories live. Discover now