extra 4.16

1K 172 27
                                    

En la cena, un pescado entero y una olla de sopa de tomate fueron colocados en la mesa de piedra, fácilmente humeante. Zhou Yun Sheng preparó personalmente cuatro tazones de sopa de tomate y dijo con una sonrisa: "La sopa de hoy es muy especial. Bébetelo rápido".

Esta extraña sonrisa, no importa cómo la veas, ¡era una que quería atrapar a la gente!

Bai estaba un poco asustado y miró al rey de las bestias.

Zhao Xuan no podía comer comida picante. Parpadeó a su amante, puso su cabeza sobre su hombro, y frotó su cabello suave y el lóbulo de su oreja con su nariz mojada. El coqueto zumbido hizo que el cuerpo de Xiao An Chun estallara con piel de gallina.

"¿Qué le pasó al león grande? ¿Está incómodo?" Preguntó ingenuamente.

"Él está bien. No te entretengas y bebe la sopa". Zhou Yun Sheng tomó un tazón y se bebió sin cuidado un bocado. Entrecerró los ojos e hizo una expresión de disfrutar del agradable postgusto.

Zhao Xuan se asustó cada vez más cuando vio su apariencia. Su amante tenía un gusto fuerte y le gustaba la comida picante; no le gustaban mucho los pimientos comunes. Su favorito era el pimiento escorpión, que era abundante en Mo Zhou. Se lavaba y luego se empacaba en una canasta de frutas, y él se ponía una en la boca y la masticaba, como si estuviera comiendo cerezas. Cada vez que lo veía comerse los pimientos, el sudor goteaba de la frente de Zhao Xuan y sus piernas temblaban. Su amante bebía tan alegremente que la pimienta debía ser de su gusto.

Se acabó, ¡habría una catástrofe hoy! Zhao Xuan miró el plato de sopa, como si mirase a la muerte.

La reacción del rey de las bestias hizo que Bai se estremeciera involuntariamente.

¿Había realmente veneno en el tazón? ¿Pero no estaba bien la reina? Gruñó y golpeó el suelo con su cola, pareciendo muy molesto.

Sólo Xiao An Chun estaba en la oscuridad. Levantó su tazón, soplando sobre él para enfriarlo.

Kun apretó el puño y esperó a que el otro hombre y las dos bestias bebiesen la sopa. Cuando terminaron, quedó libre y pudo regresar a la tribu con trofeos. La escena le emocionó justo cuando lo pensó. Incluso estaba un poco molesto porque la carne de las dos bestias ancestrales estaba contaminada con veneno. Sabiendo que eran bestias raras con una alta línea de sangre, su carne contendría mucha energía, no mucho peor que la de los cristales rojos.

Sintiendo que Kun estaba tan emocionado que su corazón latía como un tambor, Zhou Yun Sheng instó a Xiao An Chun y Bai a beberlo rápidamente. El estúpido león saltó de la silla de piedra y pareció querer escapar, solo para ser arrastrado de vuelta por su melena.

"Mi amor, abre la boca. Si lo haces bien, habrá una recompensa esta noche". Zhou Yun Sheng levantó una ceja, su débil sonrisa parecía hermosa y peligrosa.

Zhao Xuan le miró profundamente y finalmente sucumbió a la fuerza del mal. Lentamente abrió la boca e hizo un gesto a su amante para que le diera de comer. No podía rechazar ninguna petición de su amante. Sin mencionar un tazón de sopa, incluso si lo dejaba morir, estaba dispuesto.

Mientras Zhao Xuan se consolaba, Zhou Yun Sheng se alimentó suavemente con la sopa en su boca. En el otro extremo de la mesa de piedra, Xiao An Chun y Bai tomaron un sorbo, y había tres crujientes pffftttt. Un hombre y dos bestias lo vomitaron todo.

"Joder, ¿por qué la sopa de tomate es tan picante? ¿Quién fue? ¿Quién tocó mi sopa de tomate?" Xiao An Chun se agarró a su garganta y saltó arriba y abajo, su nariz goteando y su cara mojada de lágrimas.
Bai estaba rodando dolorosamente por el suelo, su gran lengua colgando de su boca, inhalando constantemente el aire fresco. Era tan ingenuo que pensó que la reina no haría daño a su propia gente. ¿Qué clase de veneno era este? Era como comer un trozo de carbón, quemaba la boca, la garganta y los intestinos, ¡todo el estómago ardiendo hasta las cenizas! Demasiado doloroso, era como morir.

Extra4 quickly wear the face of the devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora