VI

164K 8.1K 917
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 VI

~☤~

Aún sentía el aroma del perfume de Dylan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún sentía el aroma del perfume de Dylan. Había estado tan cerca de él, y me había sentido tan tonta. ¿En serio ibas a besarlo, Claire? ¿En serio ibas a caer a sus pies como lo hacen todas? No, no, no. No eres así, no dejes que un idiota mujeriego te conquiste.
Apenas llegué a casa, corrí a mi cuarto, todavía con lágrimas en mis ojos. Mike me había llamado fácil, sólo por hablar con un chico que ni siquiera soporto. Pero claro, él puede dormir con todas las chicas que quiera y nadie le dice nada. Cerré la puerta dando un portazo, me puse mis auriculares y programé la alarma para las 4. Me vería con Jonah a las 6, y no quería llegar tarde. Mi celular comenzó a sonar. Eran mensajes de Hayley y Sheila, que preguntaban si todo estaba bien, porque me vieron saliendo llorando de Dalton School. Les respondí que había peleado con mi hermano, y cuando estuviera de humor, les contaría. Sí, soné grosera, pero la verdad no me importaba. Sólo quería dormir, y dejar de pensar en todo por un rato.

•••

Apagué la alarma de mala gana, quejándome por no poder seguir durmiendo. Busqué ropa para salir con Jonah, y opté por una pollera rosa a cuadros negros y blancos, un sweater negro y una remera corta debajo, que por cierto, no se vería. Quise ponerme tacones, pero jamás he sido buena caminando con ellos, así que simplemente me pondría zapatillas con un poco de plataforma.
Me tomé mi tiempo para bañarme. El agua estaba tibia y perfecta para descansar, así que me quedé un buen rato con mi celular, mientras mi playlist sonaba. La voz de Billie Eilish me relajaba.
Al terminar, me puse mi bata y salí hacia mi cuarto. Por suerte, es un "baño privado", es decir, está en mi habitación, y nadie más puede usarlo. Me había llegado un mensaje de Jonah, que decía:
Paso a buscarte en media hora ;)
Le respondí:
Te espero ❤️
Terminé de vestirme, y el outfit se me veía bien, o al menos eso me decía el espejo. Después de todo, mi autoestima había mejorado.
Bajé las escaleras para esperar a Jonah, y me encontré con Mike. Pensé que evitaría ver a mi hermano, pero al parecer llegó más temprano de lo que tenía planeado.
—¿Podemos hablar? —preguntó, después de mirarme de pies a cabeza y darse cuenta de que iba a salir.
—No hay nada de qué hablar —le respondí, yendo hacia la puerta.
Él se me interpuso en el camino, y siguió:
—Por favor, Claire —rogó—. Sabes que odio estar peleado contigo.
—Hubieras pensado eso antes de decirme "fácil" —le respondí, e intenté apartarlo.
—No lo dije a propósito —dijo—, no pienso eso de ti. Es sólo que...
Se quedó callado, como si no supiera qué decir.
—¿Que...? —seguí, para animarlo a que hablara.
—Que Matt es igual de imbécil que mis amigos y yo —dijo por fin—, y no quiero que termines con un idiota como nosotros. Te mereces mucho más que eso, Claire.
"Genial, porque hace unas horas Dylan quiso besarme", pensé.
—Te perdonaré, siempre y cuando me creas cuando te digo que no pasó nada con Dylan —respondí, cruzándome de brazos.
—Lo prometo —dijo, con la cabeza gacha—, sé que jamás harías algo con él.
—Y también que no serás tan sobre protector como lo eres ahora —continué, aprovechando que tenía su atención.
—De acuerdo —dijo, afirmando con la cabeza—, pero si veo que alguien te lastima...
—Tranquilo —dije, apoyando mi mano en su hombro—, si así es, entonces puedes entrometerte. Pero si no, déjame hacer mi vida, ¿si?
Asintió, y antes de irme, le di un abrazo. Él respondió rápidamente a éste.
—Okey —dijo, dándome una palmada en la espalda para que deje de abrazarlo—, ¿con quién saldrás? —preguntó, curioso.
Desvié bruscamente la vista, y respondí de mala gana:
—Un amigo de la preparatoria. Descuida, no es un asesino ni un violador.
Él rió.
—Tranquila hermanita —dijo, poniendo su mano en mi hombro—, pero no llegues tan tarde porque papá me matará si lo sabe.
Asentí, con una sonrisa, y lo abracé.
—Por cierto —dijo, mientras yo abría la puerta—, estás preciosa. Es obvio que eres una Schonfeld —dijo, moviendo su cabello hacia atrás como "modelo".
—Adiós, Mike —le dije, entre risas, y mirándolo.
Pero cuando quise salir, me choqué con el pecho de un chico de ojos azules y cabello negro, con un cuerpo extremadamente ejercitado.
—Claire —susurró Dylan, sorprendido.
Intenté sonreírle, pero estaba segura de que pareció más una mueca.
Detrás de él, se encontraba el chico de ojos miel y cabello castaño. James.
—Mike... —dije, corriéndome para que mi hermano mirara hacia la puerta y viera que sus amigos estaban ahí.
Él se asomó, y los saludó. Fue cuando Jonah llegó en su auto, y las miradas de esos tres chicos se posaron en nosotros. Más que nada, la de Dylan y James, quiénes se miraron, y luego me miraron a mí.
—Nos vemos luego —les dije, muerta de vergüenza, y fui hacia el auto de Jonah, que al verme sonó la bocina y saludó a mi hermano.
Me subí rápidamente a su auto, y dije:
—Acelera.

•••

Quería hablar con ella y explicarle lo sucedido, pero antes de poder hacerlo, se subió al auto de alguien más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería hablar con ella y explicarle lo sucedido, pero antes de poder hacerlo, se subió al auto de alguien más. Su nombre era Jonah Williams, si mal no recordaba. Lo había visto un par de veces en los pasillos de Dalton School, pero jamás creí que Claire saldría con él. James y yo nos miramos, boquiabiertos por la situación, sabiendo que ambos deberíamos hacer el ridículo, porque el ganador aquí era Jonah. Aunque la verdad, había olvidado esa maldita apuesta. Las cosas que le dije e hice a Claire, no fueron para vencer a James. Y ahora que la veía con ese imbécil en su auto, yendo a quién sabe dónde, sentí una presión en el pecho que jamás había sentido. Celos, ¿quizás? Pero, ¿por qué celaría a Claire? La había querido para sexo desde siempre, ¿por qué ahora sentía deseo de algo más con ella?
—Dylan —me llamó Mike, y me di cuenta de que estuve mirando al infinito todo este tiempo—, entra.
Al parecer, Connor había llegado, cosa que no había notado. Los cuatro nos sentamos a comer algo, y sería cuestión de minutos para que Mike comenzara a preguntar qué sucedía con James y conmigo. Intenté no llegar a ese tema de conversación, pero en algún momento lo haríamos.
Todos hablaban sobre chicas, incluido James, lo cuál me pareció extraño porque él estaba "locamente enamorado de Claire", aunque seguramente lo hacía para que Mike no se diera cuenta. Yo estaba callado, maldiciendo entre dientes al idiota de Jonah, que sin dudas estaba en la cama con la chica que yo siempre he querido tener. Era algo más que una simple apuesta. Era algo más que simplemente querer tener sexo con ella. ¿Qué demonios estás haciéndome, Claire Schonfeld?
No estaba enamorado, de eso me encontraba más que seguro. O al menos eso esperaba. Tenía que sacarla de mi cabeza de alguna forma, y estando en su casa no era una buena manera.
—Debo irme —dije, luego de haber estado callado un largo rato—, una chica vendrá a casa, y tengo que prepararme —mentí.
—¿Quién? —preguntó Connor, incrédulo.
—No es nada serio —dije, levantándome del asiento—, sólo me acostaré con ella.
Abrí la puerta de la casa de Mike, prendí un cigarrillo que necesité todo el día, y me subí a mi moto rumbo hacia mi casa, pensando todo el camino en esa maldita chica a la que ni siquiera le importaba mi existencia.

________________________

Holaa! Acá les dejo un nuevo capítulo de esta historia! Sé que capaz es un poco aburrido, pero prometo que se pondrá bueno. Por favor, voten y comenten! ❤️

Estúpidamente Perfecto © [TERMINADA]Where stories live. Discover now