IX

164K 7.6K 921
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 IX

~☤~

Apenas Claire salió de mi casa, le dije a Sarah que se fuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas Claire salió de mi casa, le dije a Sarah que se fuera. Estaba muy enojado con ella por la forma en la que le había hablado a Claire, que se fue llorando. Aunque no podía echarle la culpa a Sarah. Aquí, el único culpable, soy yo.
Mis sentimientos hacia Claire estaban cambiando completamente, y no sabía cómo manejarlos. ¿Dónde quedó ese chico mujeriego al que no le importaba ninguna chica? ¿Acaso Claire Schonfeld está cambiándolo?
Salí corriendo a buscar mi moto y fui tras ella. Para empezar, quería hablarle, y decirle que el beso lo hice porque en serio lo deseaba, que no era otra de mis conquistas, y que Sarah no significaba nada. Además, era peligroso que ella estuviera sola por la noche, más que nada porque su cuerpo llamaba la atención de cualquiera, y con sólo una camiseta larga, podría volver loco a más de uno. Cosa que no era su culpa, pero aún así me llenaba de rabia saber que hombres querrían tocarla sin su consentimiento.
Conduje a toda velocidad siguiendo el camino a su casa. El suelo aún estaba mojado por la lluvia, y no podía controlar muy bien mi moto ante esto. Aún así, no me importaba. Quería llegar hasta Claire, y decirle todo lo que comencé a sentir por ella, aunque ni siquiera yo lo tuviera claro.
Entonces la vi. Estaba al lado de un auto, que al divisar la patente, supe que era de James. No quería ni mirarlos, porque sabía que él querría besarla, y ella respondería a ese beso. Porque él no era un idiota como yo. Él en serio la quería, y no arruinaría nada con ella.
Pero tenía en claro, que yo también la quería. La quería por todo lo que vivimos juntos desde que éramos pequeños. La quería desde que comenzó a hacerse la difícil conmigo. La quería desde que todos empezaron a desearla. La quería, y me estaba asustando por eso.
Y ahora ella estaba en el auto de James, el chico perfecto para ella, que no la lastimaría con sus actitudes egocéntricas y egoístas, como yo lo hacía.
Fue cuando sentí un horrible dolor en el pecho, que sólo significaba una cosa: estaba muriéndome de los celos. Estaba celoso de que James fuera bueno para ella. Estaba celoso por no haber sido yo quién la llevara hasta su casa. Y estaba celoso por saber que James la amaría tanto como yo lo hago.
Tenía que dejar de pensar en ella, y la única forma era estando con otras mujeres que lograran hacerlo. Estaba seguro de que Claire no querría ni verme por lo sucedido en mi casa, así que me ignoraría. Lo cuál, si quería olvidarla, sería bueno.
O quizás debía demostrarle lo que sentía, y hacer lo posible para que ella también lo sienta. Sé que si no sintiera nada, no hubiera seguido mi beso, pero si de algo estaba seguro, era de que al ver a Sarah en la puerta, esos sentimientos que tenía hacia mí, se habrían esfumado en el aire.
Entonces pensé en que no debía mostrarme débil ante ella. Seguiría siendo el mismo mujeriego y engreído que siempre, y tarde o temprano, mis sentimientos hacia ella desaparecerían. Después de todo, es dos años menor que yo, es la hermanita de mi mejor amigo, y estaba enamorada de otro de mis amigos. ¿Podía algo empeorarlo?
Volví a mi casa al saber que Claire estaba con James, y que la llevaría a la suya. Estacioné la moto como pude, dejándola en el suelo sin importar nada. Al entrar, lo único que hice fue buscar en el refrigerador una cerveza. Me odiaba a mí mismo por lo que había ocurrido, sabiendo que había echado todo a perder con la única mujer que quería.
—¡Maldita sea! —grité, golpeando la mesa con el puño.
Yo jamás lloraba, ni mucho menos por una mujer, pero pude sentir como una lágrima caía por mi mejilla.
¿Qué me has hecho, Claire Scholfeld?

Estúpidamente Perfecto © [TERMINADA]Where stories live. Discover now