XVI

132K 5.9K 1.8K
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 XVI

~☤~

Era como si todo mi ser estuviera roto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era como si todo mi ser estuviera roto. Me dolía cada extremo de mi corazón, pero no estaba seguro de lo que sentía en ese momento. Estaba triste por verla con otro, aunque a la vez, enojado por haberlo permitido. Tuve lo que merecía, sí, pero admito que me hizo sentir horrible. No pensé que ver a Claire con alguien más sería tan doloroso, y más que nada, sabiendo que ese alguien era James.
Podría hablar con Claire y decirle que todo fue una apuesta, que él en realidad la estaba utilizando, pero James la quería de verdad, y por más que me muriera de ganas de estar con ella, volver el tiempo atrás para reparar mi error, y no desperdiciar la única oportunidad que tuve, debía aceptar que la había perdido.
Demonios, en serio la había perdido. ¿Cómo pude permitirme eso?
Por esto mismo es que jamás me había enamorado. Por esto era que las mujeres no significaban nada para mí, que las llevaba a mi cama sin siquiera saber sus nombres, y luego nunca más las volvía a ver. El amor es horrendo, sólo está para arruinarte la vida y hacerte sufrir. Y yo, no me permitiré sufrir por amor. Si Claire ya había elegido entre James y yo, entonces así sería, y yo no me quedaría esperando por ella. Sí, tal vez le rompí el corazón, pero cada cosa que le dije, como abrí el mío para recuperarla, ¿acaso no fue suficiente?
Si ella quería estar con James, entonces que se olvide de mí, que olvide cada una de mis palabras, cada mirada, cada caricia... Que olvide todo, y veamos cómo demonios le va con eso. No, no voy a permitirme sufrir por amor, ni por una niña que ni siquiera sabe lo que quiere, ¿desde cuándo Dylan McCuller deja que una chica controle su vida? Puedo con esto, y juro olvidarla como sea. Sé que, tarde o temprano, Claire volverá arrepentida a mis brazos, y yo ya no estaré ahí para sostenerla. Sí, mi corazón estaba cubierto por un firme hielo, y se quedaría así por el resto de mi vida. Sí, me volveré un cretino egoísta y egocéntrico, mucho peor que antes. Sí, volveré a dormir con miles de mujeres. Y juro... juro que esa niña saldrá de mi maldita cabeza, y que nunca más tendrá el privilegio de hacerme sufrir. Y si Claire hace esto para ponerme celoso, y que sienta todas y cada una de las cosas que ella sintió, pues no funcionará, porque cariño, tú serás quién ande tras de mí llorando por los rincones.
Y si esto es un juego, Claire, entonces, que gane el mejor.

•••

Conduje mi moto a toda velocidad hasta mi casa. Sólo quería llegar, tomar una botella de cerveza y dejarme caer sobre la cama. Estaba cansado, sin ganas de hacer nada más. Quería golpear cualquier cosa para descargarme, y así lo hice. Una de las paredes de mi cuarto terminó con roturas y manchada de sangre, pero no me importó. Mientras la golpeaba, sentía como mi respiración se aceleraba y como la furia desaparecía por lo menos un poco. Maldije durante toda la situación, hasta que me recosté para intentar relajarme. No funcionó.
Después de unos minutos la botella de cerveza ya estaba vacía. La había tomado a grandes sorbos, y luego otra, y otra, hasta que fui perdiendo el conocimiento y olvidándome de todo al menos por un rato. Lo peor de todo esto, era que aún ebrio, furioso, y dolido, seguía pensando en Claire, en cómo la vi besando a James, cómo él la abrazó, la manera en que me ignoró al decirle que la amaba. Quedé como un idiota sólo por ella, pensando en que quizás me daría otra oportunidad, pero sólo me estaba usando para conquistar a mi mejor amigo. Y lo iba a pagar. Juro que querrá volver conmigo, que me va a desear como todas, y cuando por fin lo haga, entonces, yo seré quien la rechace. Tomará muchísimo tiempo reparar mi maldito corazón, pero hasta que eso suceda, yo seré quién rompa el suyo y por quién ella sufra. Estoy siendo egoísta, lo sé, pero a este punto, no me interesa. Amo a Claire, y la amaré por siempre, sin embargo, no por esto dejaré que se burle de mí ni que me utilice. Ahora, los roles se invertirían, estaba dispuesto a lograrlo.
Aquel Dylan tierno, cariñoso y dulce... Se ha ido.

Estúpidamente Perfecto © [TERMINADA]Where stories live. Discover now