XXV

118K 5.9K 1K
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 XXV

~☤~

Mike no se dignaba a decir una palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike no se dignaba a decir una palabra. Se había quedado mirándome fijamente desde que le había dicho aquellas palabras, y no sabía distinguir el hecho de si quería asesinarme, con el de si quizás me creía.
—Debería estar ahora mismo golpeándote —dijo él entre dientes, con la cabeza gacha.
—Apenas salgamos de aquí —le dije—, puedes golpearme todo lo que quieras, pero eso no logrará que deje de hacer lo imposible por acercarme a Claire.
Mike apretó los dientes con brusquedad, y golpeando el escritorio con el puño, dijo:
—Dylan —volvió a clavar la mirada en mí, y parecía no querer soltar las palabras de su garganta—, ya tuviste una maldita oportunidad con mi hermana, y la desaprovechaste.
—Lo sé —respondí, antes de que pudiera seguir hablando—, pero no fue porque no quisiera nada con ella, porque moría por tenerla, fue porque Claire no sentía lo mismo que yo. O al menos eso creía.
—¿Y eso te daba el derecho a lastimarla, y decirle que sólo era un juego para ti? —preguntó él.
—Tienes toda la razón al odiarme, pero lo hice porque no podía soportar que la única chica que quería, no sintiera lo mismo. Fui un idiota, y lo acepto, pero por favor, créeme cuando te digo que... —cerré los ojos, y al instante volví a abrirlos—, que amo a Claire.
Mike reflexionó unos segundos, en los que sus manos estuvieron en su rostro, mientras lo frotaban con histeria, y sus codos parecían querer atravesar la mesa en los que estaban apoyados.
—Sé como te sientes —dijo, y noté su rostro colorado de tanto frotarlo—, me pasa lo mismo cuando estoy con Cindy. Me gustaría que no fuera por mi hermana por quién sintieras esto, pero tú mismo lo dijiste: Nadie decide de quién enamorarse.
Esbocé una sonrisa de lado con los labios juntos, y murmuré un "gracias, hermano".
—No pienses que todo está arreglado —dijo, al ver que estaba aliviado—, aún no me gusta el hecho de que estés con Claire, y si la lastimas de nuevo juro que voy a asesinarte, pero quiero lo mejor para ella, y creo que tú también.
Asentí, y comenté:
—No voy a lastimarla, voy a hacer lo imposible por verla bien.
Y finalmente, después de tanto tiempo, Mike me regaló una sonrisa, y me estrechó la mano para realizar nuestro saludo, que significaba que las cosas estaban mejorando entre nosotros.
—Perdóname si te rompí la mandíbula —dijo, burlándose de mí, con una sonrisa irónica esbozada en su rostro.
Le seguí el juego, y respondí:
—Me lo merecía.

•••

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estúpidamente Perfecto © [TERMINADA]Where stories live. Discover now