108 - Contra la secta de la Luna Antigua

4.4K 477 179
                                    

Al día siguiente, me puse a pensar planes de contingencia...

Tomé la piedra de mi bolsillo e hice aparecer al viejo.

"..."

Él me miro con algo de enojo.

"Me importa poco tu opinión sobre los Exil, ni siquiera sé porque los odias y por el momento ellos me son útiles, así que a menos que seas cooperativo y me ayudes, tirare esta piedra en el fondo de algún lago o se lo daré a Roxanne para que te arregles con tu esposa, apuesto que será una linda conversación."

Me miro y trago saliva.

"Bien ¡Bien! Te ayudare en lo que necesites..."

No fue necesario que le cuente, él puede escuchar y sentir todo alrededor de la piedra, solo le conté mis planes.

"Tus planes de contingencia parecen útiles, pero si realmente quieres matarlo, deberías usar la espada de la luna antigua."

Fruncí levemente el ceño.

"¿Seguro? Me dijeron que nadie puede empuñarla."

Asintió.

"Esa espada la forje con mis propias manos, aunque no podrás utilizar todo su poder ya que te falta el linaje de mi querida, pero podrás usar un poco de su poder."

Izumi apenas tiene conocimientos sobre esa espada, solo sabe la existencia de una espada que es llamada "Espada de la oscura luna antigua", esa le pertenece al hermano de la loba de la luna antigua...

"¿Realmente la forjaste tu?"

"¡Claro que sí! Siempre fui un gran herrero, incluso fui alabado por dioses cuando era pequeño, podía forjar armas divinas sin problemas, por eso se me dio el título del "Dios del martillo dorado", no era alguien normal."

Me quede rígido al escucharlo, según las memorias de Izumi, ese era un dios respetado por sus armas, pero desapareció a corta edad... Solo era un niño...

"¿Tus habilidades de herrería fueron parte de la razón por la que terminaste en ese bosque?"

Me miro unos segundos antes de responder.

"En parte, también se debió a unas... Cosas que podía hacer..."

Fruncí levemente el ceño.

"Habla."

El suspiro pesadamente.

"... Nunca le conté a nadie mi historia, ni a mi esposa e hijos...El linaje que estaba en mi cuerpo era muy grueso al punto de ser considerado heredero del antiguo dios del espacio... Pero mi madre me tuvo por una... Bueno, creo que entiendes."

Asentí...

"Mi madre no me odiaba, me cuidaba y amaba mucho, pero siempre la maltrataron por tenerme, incluso mi abuelo, mis tíos... Todos... Mi madre termino muriendo por tristeza y abuso, luego de eso probaron la pureza de mi sangre y el resultado fue muy diferente a lo que imaginaron... Planearon sacrificarme y darle mi linaje a mi primo que era considerado el mayor genio que tuvo mi familia... Me escape y ronde por este mundo hasta que me encontré con Yin..."

"¿Yin?"

Él me miro con una amarga sonrisa.

"La loba de la luna antigua, mi esposa... Yin..."

Bueno, por fin sé el nombre de la loba.

"¿Y el tuyo?"

Me miro y suspiro algo triste.

"No le dejaron a mi madre darme un nombre y murió sin poder hacerlo, Yin me llamo niño, amor, cariño..."

"No tienes nombre..."

¡Estoy en otro mundo! (Versión antigua)Where stories live. Discover now