122 - Mi Tío, Mi Hermana y Mi Cuñada

3.2K 442 73
                                    

Entre a la mansión y me quede mirando a las dos.

"La concubina de este joven maestro sigue hermosa como la última vez, este joven maestro está muy feliz, ¿Tiene algo que decirme la concubina?"

Ahora lleva una vestimenta color azul, creo que le quedaría mejor el color violeta por sus ojos, pero está prohibido por todas las familias imperiales que se use dorado, violeta o purpura, solo ellos tienen permitido usar esos colores...

Ella me miro algo extrañada, pero luego se inclinó.

"Yo... Esta concubina se atrevió a tomar y leer la carta que dejo el joven maestro para la maestro y el gran maestro, pido perdón."

"..."

Me quede mirándola, es inteligente, supo a lo que me refería sin preguntar.

"Destrúyala, este joven maestro te lo agradece y te pide que si alguien te vuelve a intimidar o tienes una petición se lo digas a este joven maestro, este joven maestro hará lo posible, pero te advierte que si le mientes te ira mal."

Ella me miro muy extrañada.

"Este joven maestro paso por mucho mientras se fue, se podría decir que... La vida de este joven maestro termino y volvió del infierno, así que tenlo en mente, si la concubina realmente ama a este joven maestro entonces este joven maestro te amará, respetará, cuidará y mimará, pero si la concubina de este joven maestro no lo ama, le recomiendo decirlo, este joven maestro no le hará las cosas difíciles."

"¿Qué...?"

Ella no sabía que decir, estaba completamente estupefacta.

"Este joven maestro no quiere la respuesta de la concubina ahora, medítelo, este joven maestro se ira a saludar a su primer tío y luego a sus hermanos ¿Quiere acompañarlo o se quedara?"

Ella se inclinó.

"¡No es necesario que la concubina de incline o arrodille antes este joven maestro!"

Ella se enderezo rápidamente y me miro aun atónita, pero rápido se recuperó.

"Esta concubina acompañara al joven maestro, solo le pide que espere, pido prestado unos libros a la concubina del segundo joven maestro."

Asentí y ella se fue.

Mire a Flor.

"Este joven... ¿Qué te parecido ella?"

Ya me estoy confundiendo, si sigo así toda mi vida seguro refiriéndome a mí mismo como "joven maestro" o de alguna forma parecida.

"Ella... Es muy inteligente, pero parece que tiene sentimientos hacia Ryu-sama, de otra forma no soportaría vivir aquí esperándote, incluso pude notar que se tardó a elegir su vestimenta para impresionarte... La mantendré vigilada."

Asentí...

"No creo que soportara vivir aquí solo para esperarme..."

Hay más razones por la que ella tiene que seguir viva y aquí...

Siendo sinceros, tengo sentimientos hacia ella, pero no quiero enamorarme si ella solo me usa y no me ama...

"Podría leer su mente..."

Si uso mi energía mental y la concentro de una forma hacia alma y busco sus pensamientos puede que las pueda escuchar...

"No se atreva, eso es lo único que tanto yo como las demás le prohibimos, no queremos que se vuelva alguien que se mantiene escuchando la mente de todos, suena aterrador y todos merecen sus secretos."

¡Estoy en otro mundo! (Versión antigua)Onde histórias criam vida. Descubra agora