182 - Charlando con chicas

2.4K 345 61
                                    

A la mañana, luego de ducharme y desayunar, fui a entrenar con mis hijas e hijo, me tomo unas hora en la mañana para ayudarlos en lo que necesiten.

Yana-chan tiene mucho talento para la magia y la cultivación, aprende rápido y comprende las cosas lo suficiente para aplicarlas.

Rebeca-chan es talentosa en combate cuerpo a cuero, prefiere usar lanza o espada pesada, aunque ninguna se ajusta a su tamaño, aprende las técnicas marciales y artes marciales muy rápidamente, sus movimientos se hacen más refinados y elegantes con el tiempo.

Mei-chan es talentosa con el arco y armas de fuego, tiene una gran puntería, le estoy enseñando magia y movimientos para que pueda complementar su talento.

Rox... Él es muy talentoso, pero tiene la misma falla que su madre, le falta defensa, es muy veloz y ágil, sus ataques son precisos y contundentes, pero aun deje muchas aperturas y no se da cuenta de su fallas, si liberar su físico tal vez podría resolver su fallas... Pero no quiero arriésgame, es muy pequeño como para controlar la energía cruel o la demoniaca, seria consumido por ellas muy rápido.

En cuanto a Radia... Ella es muy fuerte, ahora usa libremente su magia demoniaca, si entrena bien será alguien muy difícil de tratar, sabe implementar su magia con su esgrima, aunque falla en los juegos de pies y tiene problema con la defensa como Rox.

Los cinco tienen un gran futuro, pero no quiero que se concentren solo en pelear y pelear, por eso ya les he dicho que ingresaran a la academia en cuanto esté terminada ¡No acepte objeciones! Y les dije que tiene prohibido enseñarle a cualquier persona, incluso a amigos, muchos podrían intentar aprovecharse de ellos.

Por cierto, Yana-chan a estado lleno a estudiar a escondidas con Malia, piensan que no lo sé, pero las sombras siempre están al pendiente de mis hijas y me avisan de ese tipo de cosas, les dije que se mantuvieran al margen si no fuera una situación de vida o muerto o que en la que podrían salir heridas de cualquier forma...

Se más o menos las actividades diarias de mis hijas e hijo, estos días Rox a estado yendo a visitar a mi tío Jin, además de entrenar y estudiar con Samuel, el cual se volvió su asistente y amigo, Mei-chan le gusta ir a visitar a sus abuelos, Rebeca-chan normalmente entrena con las hermanas de Luna o con la hija de Lui Bai, tengo pensado traer a algunos vampiros con familia, más que nada para que Flor o Rebeca-chan no sientan que están de más, en cuanto pueda debo traer a la familia de Flor...

En cuanto a Lisa, no ha habido noticias de su madre, ninguno de los equipos que mande lograron encontrar una pista siquiera... Me siento mal por eso, tengo que encontrarla en algún momento... Tendría que ir a verificar si su nombre apareció en ese libro... Pero no deseo ir a ese lugar por ahora, no podría volver.

"Ryu-san."

Nori se metió a mi oficina y se sentó delante de mi escritorio.

"¿Qué sucede?"

No levante la vista mientras revisa unas cuentas ¡¿Quién gasto 100 mil shin en muñecas y peluches?! ¡Habrá sido Dónovan para su nieta! (Le diré que me de algunas para mis hijas)

"Bueno... Quería hacerte unas preguntas..."

"Hazlas entonces."

No le di mucha importancia mientras intentaba encontrar al idiota que gasto ¡1 millón! En comprar armaduras ¿Por qué no compra directamente unos lingotes de metal? ¡Tenemos herrero!

"¿Usted realmente me considera su esposa?"

"Claro."

"¿Confía en mí?"

"En parte, sé que no me traicionaras o al menos no mientras pueda salir herido, pero me ocultas muchas cosas."

"..."

¡Estoy en otro mundo! (Versión antigua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora