181 - Laberinto para la Secta

2.5K 333 109
                                    

Luego de darles esas técnicas gastarte mucha de mi energía, los deje solos y fui a ver a María, Luisa me dijo que estaba algo deprimida ya que no la he visitado en unos días...

Ella se hospeda en un edificio cercano al edificio de construcción divina e investigación, ahí también se hospedan la familia Williams y ninguno se atreve a faltarle el respeto a María, me asegure de hacérselos entender, si María o Luisa son heridas o insultadas, creo que podrían prescindir de algunas de sus extremidades.

Entre en el edificio y fui directo a su habitación.

Aunque cualquiera pensaría que en solo unos días no se hubiera hecho mucho ¡No fue así! Debido a uso de tecnología y magia en construcción, se ha podido construir a una gran velocidad y no se ha descuidado la imagen o los detalles.

El lugar tiene vidrios transparentes y lisos, que pueden resistir más de cinco toneladas, las paredes están recubiertas de cerámicas blancas con finos detalles, se utiliza tanto cerámicas, maderas, cristales y más para decorar, los gastos fueron abrumadores, pero conseguimos muchos recursos en el reino Balba y en el ejército de reino Saeva.

Hablando del reino Balba... ¡El anciano enano trabaja para mí! Ese anciano enano que me dio mi mascara y mi primer revolver, pues es uno de los rescatados del reino Balba, los que la princesa logro mandar lejos para protegerlos, lo puse a trabajar junto a Sebastián y hasta ahora se llevan bastante bien.

"¡Amo!"

María se puso muy feliz al verme, entre a su habitación.

Había unos hologramas de planos, cuentas y demás, María ha estado trabajando muy seriamente, ella se ve algo cansada...

Me senté en su cama y ella me trajo algo de tomar.

"¿Todo bien?"

"¡Si!"

Ahora sí que se ve feliz, según me conto Luisa, ella ha dejado de tartamudear por los nervios y está muy entusiasmada por el trabajo que tiene.

"..."

Me le quede mirando... ¡¿Qué edad tiene?! He estado preguntándole a gente alrededor de ella ¡Incluso a la estúpida de su tía y prima! Pero todos me dicen lo mismo "Pregúnteselo a ella" ¡Maldita sea! ¡Solo díganme!

"¿Es de su agrado?"

Ella miro el jugo de naranja que me sirvió.

Asentí y sonreí.

"Me dijeron que has estado deprimida ¿Te paso algo? ¿Alguien te intimido?"

"¿Huh? No, nadie me intimido..."

"..."

Suspire...

"¿Segura? Solo dime ¡Hare pedazos a cualquiera que intimide a mi linda María!"

"¿"M-Mi" ...?"

¡Mierda! Normalmente solo le digo eso a mis hijas o esposas ¡Se me ha hecho una costumbre decir "mi"! ¡No se me va la maldita costumbre!

"... Bueno..."

Ella se sonrojo y jugo con su pelo tímidamente... Oh...

"... María... ¿Qué edad tienes?"

Ella me miro confundida.

"¿No se lo dije...? Bueno... Tengo 17..."

"¡!"

La mire estúpidamente... ¡¿17?! ¡No pude ser! ¿Está bromeando? ¡Es mayor que Sue!

"¿Pensó que tengo menos edad? Pasa normalmente... Mi cuerpo es... Pequeño, en mi familia son así, pero yo soy un caso bastante especial, parezco una niña de 12 o 13 años cuando ya tengo 17..."

¡Estoy en otro mundo! (Versión antigua)Where stories live. Discover now