「Confusión」 Pt.1

1.2K 186 21
                                    

Jiang Cheng leyó el contenido que le había sido entregado, buscando pruebas para poder culpar a Mo Xuanyu de lo sucedido durante su visita a Yunmeng Jiang, sin embargo, poco esperaría encontrar más que eso.

Tras ser expulsado de Lanling Jin, su vida dio un giro drástico, pasando de tenerlo todo a no tener nada. Constantemente era sometido a abusos por parte de su familia y conocidos, siendo humillado públicamente en cada ocasión.

Los viajeros que llegaban en busca de alojamiento difícilmente creerían que era el sobrino de los dueños de la villa, pues con sus ropas descuidadas y apariencia lastimosa, cualquiera lo confundiría con un vagabundo falto de un tornillo; el cual sin importar las heridas o moretones que tuviese siempre se acercaba a saludar con una enorme sonrisa, mientras lucía en su rostro un maquillaje espeluznante.

Los insultos y burlas no se hicieron esperar, a todos les parecía desagradable ver un sucio manga cortada rondando cerca de ellos. Inclusive cuando éste no hiciera nada.

En más de una ocasión fue acusado de robos, los cuales principalmente cometía su primo, acusado de seducir hombres y atemorizar mujeres; en castigo era aislado sin comida ni agua, aún cuando todos sabían que no tenía culpa alguna y era incapaz de hacer tal cosa.

Su simple nombre cargaba consigo un rumor. "Sin importar si eres hombre o mujer, animal o planta, para él cualquiera está bien", acusándose de promiscuidad y castigandose por ella, su frágil estabilidad se cuarteaba.

Cuando todo fue demasiado para él, tanto su apariencia como su salud decayeron, señalando a su familia como principal culpable de su salud mental.

Al verse avergonzados por él, lo confinaron a una habitación, lo suficientemente lejos de ellos como para no tener que verlo, pero cerca para evitar que escapase.

"Desafortunadamente para ellos, la aparición de un espíritu feroz sería su perdición, dejando como único sobreviviente al joven lunático, Mo Xuanyu".

Jiang Cheng suspiró, se tocó la sien y se mantuvo pensativo.

Ser insuficiente para todos, menospreciado y visto con desagrado, no debería sentirse tan familiar. No había una sola pizca de similitud entre ellos, entonces, ¿por qué sentir empatía?

-No me sirve de nada esto.- Concluyó sin pensar más en ello, desechando las hojas en sus manos.

El debut de Jin Ling no había salido como ninguno esperaba, por lo que debían encontrar algo mejor para abrirle las puertas al mundo de la cultivación.

En su cabeza no había espacio para otra distracción, entonces repentinamente pensó.

"¿Qué tan difícil debe ser no tener a qué aferrarte?"

Jiang Cheng no emitió palabra alguna. Dos días más tarde, un pequeño grupo de estudiantes, Jin Ling y él partieron a otra ciudad en busca de una gran presa.

La noche había caído una vez más, Lan Wangji y Wei Wuxian decidieron detenerse en una posada y reservar un par de habitaciones.

-Lan Zhan, no tienes porqué dormir aún, ya no estás en el clouds recess, ¡quédate a beber conmigo!

Propuso animoso Wei Wuxian, sin embargo, estaba listo para el rechazo tal cual había ocurrido las pasadas dos noches anteriores.

Desde la última vez, y también la única, en que ambos bebieron, el segundo jade había mantenido la guardia en alto hasta ahora. Tal vez pensaba que perdería la castidad si bebía de más, pero por supuesto, Wei Wuxian no tenía intenciones de hacerle pasar un mal rato, todavía.

Al ver su expresión seria y sin posibilidad de un "sí", Wei Wuxian suspiró, ¿quién imaginaría que Lan Wangji accedería a la primera?

-HanGuang-jun, ¿estás bien?- Cuestionó sorprendido, llevando su mano a su frente fingiendo tomar su temperatura de manera preocupada, sin embargo, Lan Wangji lo detuvo abruptamente.

「Error」Where stories live. Discover now