「Confusión」Pt.2.5

798 137 15
                                    

[Rebobinando]

Mo Xuanyu se tambaleó hasta la entrada de la posada, caminando dificultosamente en un intento por no tropezar. Fue allí donde sus piernas fallaron, cayendo inevitablemente, ante una vista demasiado acelerada.

Repentinamente, aquel lugar que parecía moverse rápidamente, se movió en la dirección contraria, haciéndole reincorporarse hacia atrás.
Una mano había sujetado con firmeza su brazo, impidiéndole caer de frente hacia el suelo. Al verlo estabilizarse, la persona rápidamente rodeó al hombre y se colocó frente suyo para verlo.

Las mejillas de Mo Xuanyu estaban rojas por el alcohol, su mirada reflejaba confusión. Al bajar su mirada, notó cómo Jingyi sostenía firmemente sus brazos, manteniéndole en su lugar.

Mo Xuanyu levantó sus manos y las llevó al rostro de Jingyi, en la intención de tomar su rostro. Jingyi pensó en retroceder, pero por algún motivo, lo dejó acariciar sus mejillas y observó atento como aquel par de ojos reflejaban los suyos.

En ese momento, con una voz tan clara como si estuviera sobrio, Mo Xuanyu habló.

—¿Tú.. viniste por mí?

Jingyi tragó saliva al ver cómo la distancia entre ellos disminuía, al tiempo en que sus rostros parecían querer acercarse.
En un descuido, Jingyi soltó su agarre y llevó sus manos al pecho del más alto, pero antes de que pudiera decidir si apartarlo o dejarlo hacer, nuevamente el mareo de Mo Xuanyu se apoderó de él y perdió la fuerza en sus piernas, cayendo al tiempo en que derribaba al menor, rompiendo por completo aquella atmósfera.

Lan Jingyi cayó pesadamente sobre el suelo, pero parecía que había amortiguado la caída de Mo Xuanyu, ya que en lugar de quejarse, éste rió y sonrió entusiastamente.

—Señor Mo, ¿se encuentra bien?

Jingyi se enderezó lo suficiente como para revisar sus manos, buscando alguna herida o raspón, pero todo parecía estar en orden.

Esperando pacientemente, Mo Xuanyu había extendido sus manos hacia el frente. Al verle suspirar de alivio y soltarle, Mo Xuanyu se acercó nuevamente, únicamente apoyándose contra él.

Ese acto puso un tanto nervioso a Jingyi, pero Mo Xuanyu tan sólo habló.

—Estoy cansado.. quiero ir a mi cama..

Su cuerpo era cálido, más no caliente, y en su pecho resonaba un constante latir. Por alguna razón, Mo Xuanyu sentía que aquella persona le inspiraba confianza y seguridad, por lo que no temió tal acercamiento.
Esa calidez tan familiar.. por un momento, permaneció en silencio.

Lan Jingyi rodeó su cuerpo y dio un par de palmadas sobre su espalda. Sabía que sólo estaba ebrio, y no podía aprovechar la situación.

Justo en el momento en que lo apartó para intentar levantarse, un inconfundible “Bleegh” resonó.

...

Jingyi contuvo sus palabras.

¿Por ese hombre estuvo a punto de cortarse la manga?

.

.

—D/A—
Cinco meses desde la última actualización, nuevo récord(?) No olvidé esto, simplemente yo.. Uhm, no, no hay excusa esta vez. Se las debo. (?)

Una importante lección es que el “hubiera” no existe, sin embargo, esto es un fanfic, así que cómo chingados no xd y pues esto es lo que hubiese pasado si Jingyi hubiera llegado cinco segundos antes.

「Error」Where stories live. Discover now