4

6.2K 550 63
                                    

Nancy estaba conversando con Lisa y otros productores mientras Alai permanecía sentada en aquella gran mesa, el contrato estaba listo y el monto como pago era realmente bueno, sin embargo, comprendía que Nancy exigiera un poco más y eso era lo que hablaban en aquel momento, Alai por su parte jugaba con aquel esfero con el logo de la productora y suspiraba esperando que aquello terminara lo más rápido posible.

― Bien eres una gran negociadora por eso te odio ― decía Lisa sonriendo

― Lo sé, ahora dale a mi nena lo que realmente merece sabes que es lo correcto Lisa

― Si como sea cambiaremos eso y lo firmaremos bienvenidas nuevamente.

Al fin pensó Alai.

― Bien Alai te presentare al resto del elenco ― entraron a gran salón y de inmediato noto a Gia charlando animadamente con una chica y otro chico.

― Muchachos ella es Alai tendrá el papel de Taylor

―Mucho gusto ― se acercó a saludar e inesperadamente dejo un rápido beso en la mejilla de Gia quien sonrió ampliamente.

― Eres la Taylor perfecta, vaya es como si Jean te hubiera visto y decidiera escribir el guion soy Nate un gusto seré tu hermano en la película.

― Lo mismo digo ― se acercó a darle la mano al chico, era alto, tenía su mismo color de cabello y de ojos, claro que iba a ser su hermano.

― Soy Vanessa la chica que te robara a Gia lo siento desde ahora ― sonreía acercándose a Alai.

― Oh vaya bueno un gusto ― le regalo una pequeña sonrisa, era una chica no tan alta, delgada pelirroja y con una hermosa sonrisa.

― Serán los protagonistas, claro que tendremos a más personas en escena, pero lo importante son ustedes, bienvenidos nuevamente y gracias por ser parte de esto.

― Hey chica ― se acercaba Gia ― veo que ya no soy una desconocida

― No más ― asintió.

― Ven tenemos algunas pruebas de vestuario frente a la cámara ― le ofreció su mano y acepto.

Caminaron por el set hasta llegar a una sala amplia con los vestuarios.

― Tony ya llegó tu Taylor ― anunciaba Gia.

― Mi dios me dijeron que eras perfecta, pero eres más que eso soy Tony un gusto querida ― se acercó a dejar un beso en su mejilla

― Lo mismo digo

― Y es adorable, ganaste en la vida Gia de verdad, ahora a lo que vinimos, el vestuario...

Había cientos de vestidos, bolsos, zapatos, abrigos, todo lo que puedas imaginar y Alai estaba maravillada, amaba eso. Pertenecía a aquel mundo, a las pruebas de vestuario, a los flashes de las cámaras a todo.

― Taylor tiene un look clásico, serán muchas faldas y zapatos bajos, además de blusas no tan escotadas. Mientras que Gia, serás chef la mayor parte del tiempo tendrás un hermoso delantal

― Amo la ironía Tony

― Oye hice ese delantal por semanas

― Si claro ― sonreía.

― Bien aquí esta Alai pruébate el primer cambio de ropa y tu Gia mueve tu trasero quiero que luzcas ese delantal

― Voy...

Ambas chicas se acercaron a los vestidores que se encontraban el fondo de la sala. Tras unos cuantos minutos Gia ya estaba lista, tenía aquel traje completamente blanco y el cabello suelto, unos pantalones negros y zapatos bajos. Se quedó fuera del vestidor esperando a Alai cuando la vio salir, si era perfecta.

Jardín de MargaritasWhere stories live. Discover now