18

5.2K 558 67
                                    

Era el último día de grabaciones. No quedaba demasiado trabajo y Jean debía grabar apenas dos escenas, la primera con Vanessa y Alai y la segunda con Gia y Alai dando así por terminado un ciclo.

Para Alai aquella experiencia había sido enriquecedora, jamás ni en sus más locos sueños hubiera imaginado ser parte de un proyecto tan importante. No había podido dormir demasiado debido a la ansiedad, pero se sentía bien, quería continuar con las grabaciones, pero esa etapa estaba por llegar a su fin.

Se miró al espejo una vez más acomodándose la chaqueta y observó de reojo a Gia dormir plácidamente.

Gia. Aquella chica era absolutamente perfecta, increíble, graciosa. Tenía un sinfín de cualidades y lo que más le aterraba era perderla, sus sentimientos hacia ella nunca habían estado demasiado claros lo que claro le molestaba, pero estaba segura de que la quería en su vida ¿de qué forma? Por ahora aquello era una pregunta sin respuesta.

...

Vanessa ya estaba lista al igual que Alai, Jean se notaba algo nostálgica, pero era entendible sin embargo debía continuar con el itinerario.

― Bienvenidas al día final ― susurro con media sonrisa ― no me queda más que agradecerles, es una escena difícil la que se viene, pero la hemos hablado bastante y creo que Vanessa tiene razón.

― ¿A qué acuerdo? ― pregunto Alai.

― Creo que la escena quedara mejor si me das una cachetada de verdad, no quiero fingirlo además se veré mil veces mejor en cámara ― decía Vanessa.

― Oh, no ¿Qué pasa si se me va la mano?

― Nada, Vanessa ha accedido además es actuación Alai, sé que puedes hacerlo

Siempre había forma de simular el golpe y Alai estaba acostumbrada a hacerlo de esa manera sin embargo quizás Vanessa tenía razón, debía ser real.

La escena comenzaría con una acalorada discusión entre el personaje de Alai y Vanessa, la misma que continuaría con la cámara siguiéndolas por el interior de la casa y finalmente llegando a la cocina.

― Bien, silencio por favor comenzaremos ― pedía Jean mientras se acomodaba para observar la escena ― acción.

"Eres una hipócrita Taylor, te la pasas la vida queriendo ayudar a los demás y cuando ella lo necesita te apartas"

"No te metas en mi vida, suficiente he tenido con aguantar cada opinión de la gente del pueblo"

"Ella se merece a alguien que no se rinda y tú lo estás haciendo"

Alai la miro furioso y se acercó rápidamente hasta ella quedando frente a frente

"Cierra la boca"

Antes de que pudiera responder le brindo una sonrisa cínica que era la señal para que Alai le diera una merecida cachetada. La chica no lo dudo, tan solo pensó en algo que la irritaba de la chica, lo único que vino a su mente fue a ella besando a Gia en aquella acalorada escena.

La escena continúo dejando a todos sorprendidos, lo había logrado en una sola toma.

― Corte. Mi dios ¿Se encuentran ambas bien? ― pregunto Jean acercándose a Vanessa.

― Auch ― sonreía ampliamente ― dolió.

― Oh, no se los dije, perdóname oh dios me siento terrible.

― Tranquila ― se reía junto a Jean interrumpiendo a Alai― dolió, pero fue exactamente lo que quería de verdad lo lograste.

― Y eso es todo para Vanessa un aplauso por favor.

Jardín de MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora