capítulo 4

7.6K 425 134
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

Harry x Luna/Evelyn (OC).

04: Amigos y Sombreros.

Despues de esperar, un largo tiempo (mes y medio, quizás) y de estudiar casi todo cuanto podía de los libros para las materias y de algunos libros de la biblioteca, Harry finalmente fue llevado por su madre a la estación King Cross de la ciudad de Londres. Antes de salir de casa, su abuelo lo llamó. Para sorpresa e incredulidad de Harry, su abuelo realizó un hechizo. ¡Realizó un hechizo, cuando se supone que solo era un retrato con los recuerdos de George!

Recuerdo

Ese hechizo encadenó y restringió algo que George ya había sospechado, desde la primera vez que vio a su nieto por medio de los muchos retratos que tenía la casa, sobre George Evans. Desde el primer día, que él llegó a la casa, siendo tan solo un bebe, día y noche el hombre había estado estudiando desde el mundo espiritual y consultándolo con los otros retratos de familiares magos, sobre ese símbolo que llevaba su nieto, al final su sospecha fue real: Harry tenía dentro de sí, un trozo del alma de ese bastardo, que había asesinado a James Potter. Aunque George ignoraba si fue a propósito o si fue un accidente de ese sujeto al momento de tratar de matar a Harry, pero por ahora, solo podía restarle aun más sus movimientos a un trozo de alma sin consciencia, mediante el hechizo Aurea Uisio (Ilusión Dorada), gracias a que todos los retratos de cientos de magos, que habitaban la casa, unificaron sus magias, para que George pudiera hacer un milagro como ese. Quizás Harry lo sintiera, quizás solo Voldemort lo sintiera, pero George sonrío, porque en caso de que lo hubiera sentido, sería como ser atravesado con una espada al rojo vivo.

Fin del Recuerdo

―Bien, ya llegamos ―dijo ella, antes de romper a llorar y abrazar al joven pelinegro― ¡Mi pequeño será un gran mago!

―Mamá ―se quejó Harry. No era que no le gustaran las muestras de afecto, era que estaban rodeados de Muggles y no le gustaría que su madre alzara la voz.

―Lo lamento ―dijo su madre recomponiéndose y colocando un mechón de cabello, detrás de su oreja. Kira abrió los ojos un segundo, estaba sobre la maleta de Harry y saltó, hasta quedar sobre el cuello y los hombros de su dueño, a modo de bufanda, su madre sonrío. Recordó cuán bien se llevaba con Umbra, su lechuza ―Bien Harry, todo lo que tienes que hacer es... ―su madre lo hizo girar ―Toma el carrito y corre hacía la viga del andén 9, en realidad no es muro, sino un portal. Aparecerás en el andén 9¾, ni siquiera vas a chocar. Kira maulló ―Iré de visita muy pronto.

―Te quiero ―dijo Harry abrazando a su madre.

―Potter ―dijo una voz detrás de Lily, quien se giró, encontrándose con un hombre de cabellos largos y ropas negras, además de un bastón con empuñadura de serpiente.

―Hola, Malfoy ―dijo Lily con una voz calmada y una sonrisa en sus labios, para luego mirar a los niños que acompañaban a Lucius, para despues sacar una bolsa con monedas del mundo mágico y algunas piedras preciosas y se la entregó a Harry, el niño le agradeció con un abrazo.

―Draco Malfoy ―dijo el niño rubio.

―Evelyn Malfoy ―dijo la niña.

―Harry Evans ―dijo el pelinegro presentándose.

―Disculpa, muchacho ―dijo Lucius mostrando curiosidad, sin dejar su porte elegante― ¿A qué se debe el llevar tu apellido Muggle?

―Usar mi otro apellido, podría acarrearme problemas con algunos miembros del personal de Hogwarts, señor Malfoy ―dijo Harry.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now