capítulo 30

824 71 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

En el capitulo anterior:

— "No estamos aprendiendo Magia Combativa o de Contraataque, como la quieran llamar" —dijo Luna — "Varios me han pedido que les enseñemos"

— "Pero ninguno de nosotros es maestro…" —Evelyn se detuvo cuando Harry le puso una mano en el hombro.

— "Quizás ninguno de nosotros sea maestro Evelyn, pero tenemos algo que los demás no tienen" —dijo Harry con una sonrisa.

— "Tenemos experiencia pateándoles el culo a los Mortífagos y a su líder" — susurró Draco sonriente.

— "Diles a los demás que lo haremos" —dijo Hermione, Luna sonrío y salió de la biblioteca.

Harry se Desvaneció y volvió a Aparecer en la biblioteca, tras casi una hora, fue a la sala de Menesteres, donde sabia se encontrarían los demás y allí estaban, él les sonreía y traía dos libros recién comprados «Como realizar Magia Combativa y algunos hechizos» y «Consejos, Pasos y Secretos de la Magia Combativa»

30: "Refuerzo"

Tras lograr que Harry accediera a darles clases a varios alumnos de las 4 casas, quienes querían aprender, todos se reunieron en La Cabeza de Puerco, donde Harry no se esperó que fueran TANTOS.

—Gracias a todos por venir —comenzó Luna, tomando asiento —Estamos aquí, porque necesitamos un verdadero maestro de… Artes Marciales Mágicas —todos asintieron —Se que a algunos les resultará difícil de creer esto, pero Harry ha enfrentado al mismísimo señor oscuro el año pasado, cuando él y Cedric desaparecieron por obra de la copa la cual era de hecho un Traslador. Harry está aprendiendo gracias a dos grandiosas Auroras y algunos de los aquí presentes me han comunicado su deseo de aprender, Harry podría al menos orientarnos un poco.

— ¿Dónde firmo? —preguntó Colin Creevey, un chico que siempre fotografiaba a Harry cada que tenía oportunidad, aunque últimamente era más discreto; Más de uno comenzó a reír. Luna enseñó una hoja de papel, la cual decía «Refuerzo para Clases de Contraataque», así que no romperían ninguna regla, pues solo eran refuerzos, además de que el grupo era la nueva Brigada Inquisitorial, pero no de Umbridge, sino de Fudge quien sabía que Umbridge era un peligro para todos y él intentaba darles a los alumnos un medio para defenderse a causa de los tiempos que corrían: tiempos de guerra.

—Como ya todos sabéis, nosotros somos miembros de la Brigada Inquisitorial de Umbridge —dijo Harry. Los alumnos asintieron mientras que algunos temblaban levemente —Sin embargo, yo tengo un plan, mañana les repartiremos unas supuestas multas, notificaré a varios compañeros quienes al parecer concuerdan con las palabras de Tom Ryddle y nos veremos, en el baño femenino del tercer piso.

—Disculpa… Harry —dijo Daphne alzando la mano, era una chica rubia de Slytherin y se le veía sonrojada— ¿Por qué en el baño femenino?

— ¿Recuerdan lo del segundo año, con los alumnos petrificados y la Cámara de los Secretos? —Varios asintieron —Esa Cámara es real y lo que lo habitaba, era un Basilisco —más de uno gritó cuando Esmeralda reptó por el brazo de Harry demostrando que estaba viva —Salazar Slytherin fue el creador de la Cámara, allí entrenaremos, la entrada está en el baño femenino del tercer piso, creemos que el colegio fue remodelado y que antes había algo más cuidado la Cámara. —Harry entregó unas tarjetas raras, todos tomaron una —Intenten ir en grupos y si no pueden, no hay problema. En uno de los grifos del lavamanos del cual les hablo, encontrarán una serpiente en el grifo mismo. Pasen la tarjeta por debajo del grifo, verán que la tarjeta se volverá roja y abrirá la puerta, envíen magia a la tarjeta y la entrada será sellada. Lo que haré será darles algunos hechizos de Contraataque, pues Defensa ya está cubierto por el profesor Lupin —todos asintieron. Bien, la primera clase será en una semana.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now