capítulo 20

1.2K 106 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

20: Mundial.

Harry acababa de despertar, tras aquel extraño sueño, en el que veía la muerte de su padre en primera persona, como si él hubiera arrojado el Avada Kedavra. Se pasó una mano por la cabeza, escuchó un siseo y un maullido.

¿Te encuentras bien, Papá? ―preguntó Kira intranquila.

¿Qué soñó, Lord Evans? ―preguntó Esmeralda.

Soñé con la muerte de mi padre ―contestó él, hablando primero en la lengua felina y luego en Pársel, para despues recostar su cabeza contra la cama, por algún motivo su cicatriz en forma de C, le estaba molestando. Cosa que no tenía sentido, su abuelo había arrancado aquel trozo de alma de Tom, hace ya bastante tiempo, llevó sus manos al frente e hizo crujir sus dedos, hizo que sus rodillas y piernas crujieran también, antes de mirar hacía el techo, la almohada era alta y aun no se acostumbraba, pero Madame Pomfrey, le dijo a Lily que Harry tenía una mala posición de cuello o algo así, por lo cual la pelirroja compró a su hijo unas almohadas altas a las cuales tendría que acostumbrarse, así como usar una en lo que le restaba de estudios mágicos en Hogwarts, no le molestaba, solo necesitaba acostumbrarse. Harry suspiró y se puso de pie, para luego bajar al primer piso y beber un vaso de agua, logrando calmarse.

Volvió a su habitación, encontró a Kira con una nota sujetada por su boca, tomó la nota, encendió la luz y la leyó.

Querida Sra. Potter.

Soy Draco Malfoy, amigo (y cuñado) de Harry.

Le escribo, para informarle sobre el mundial de Quidditch y enviarle además, dos entradas.

Esperamos contar con su asistencia y de Harry.

ATTE.: Draco Lucius Malfoy.

...

Estimado Draco.

Gracias por las entradas, hermano.

No me gusta decirlo de este modo, pero ya que cada año tenemos un problema, yo te recomiendo llevar tu varita por si se nos arma otro problema (como cada año)

ATTE.: Harry Potter Evans.

Harry mandó la carta/respuesta con Esmeralda, usando su varita de Nogal de Serpiente, ya que era una varita literalmente milenaria, por lo cual no contaba con el encantamiento de posicionamiento, que permitiría al ministerio saber que estaba mandando un hechizo o realizándolo, sin ser mayor de edad. Luego llevó la carta al buzón, para que su madre la contestara formalmente y luego se fue a dormir.

Al día siguiente, Lily estaba escribiendo una respuesta más formal, que aquella enviada por Harry, madre e hijo sentaron a desayunar y hablaron sobre el Quidditch, el joven dijo que deseaba dedicarse a ser Auror a futuro tras salir de Hogwarts.

Lily parecía creer que era peligroso, despues de todo: ella fue miembro activo de la Orden del Fénix.

Pero bueno: lo dejarían para despues.

La familia Evans, se encontró con los Malfoy y de paso con los Lovegood, así mismo Hermione había llegado gracias a que su padre tenía un buen tacto con Dumbledore y les dio un Traslador, eso sí Roger Granger parecía mareado, su esposa no parecía estar mal, pero aun así bebía de una botella de agua rápidamente, casi al punto de ahogarse.

Los Aurores Jóvenes se saludaron, mientras que los padres se conocían y platicaban. La madre de Draco y Evelyn, Narcisa parecía llevarse mejor con los Granger, que su esposo, quien fingía aunque lo hacía bastante bien y como siempre, la familia Malfoy resultaba de gestos calmados y refinados.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now