capítulo 7

3.6K 208 35
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

Harry x Luna/Evelyn (OC).

07: La Piedra.

El triunfo de Slytherin les sentó mal a las restantes casas, sobre todo a McGonagall y a Dumbledore. Tras el juego, llegaron las vacaciones de navidad y en el último día en la escuela, se reunieron Hermione, Evelyn Draco y Harry.

―Hermione y yo, tenemos un mal presentimiento, chicos ―dijo Evelyn preocupada, mientras que los 3 caminaban con sus maletas y todo a la mano, fuera del castillo de camino hacia la estación de tren que estaba en el faro de Hogwarts y desde allí, irían a la estación King Cross, luego pasarían por el andén 9 ¾ y volverían a Inglaterra, fácil, sencillo y para toda la familia.

― ¿Y cuál es ese mal presentimiento? ―preguntó Harry, Kira maulló.

― ¿Recuerdan que Neville fue castigado por estar fuera de mi casa hace 2 noches? ―preguntó Hermione, los otros asintieron, pues aquello hizo que Gryffindor perdiera 270 puntos ―Él dijo que vio a Quirrell investigando en la sección prohibida y que ya fue a dejar el libro.

―El chico Longbottom sirve de algo ―dijo Draco, a veces no podía evitar ser cruel, pues así lo habían criado, así que Harry y Hermione lo entendían― ¿Cuál es el plan?

―Nos enviaremos mensajes sobre lo que podamos encontrar ―dijo Harry, los demás asintieron ―Durante nuestros estudios en la Sala de Menesteres, aprendí un hechizo muy útil contra los enemigos compuestos de magia oscura, como los Dementores o los Lethifolds, se llama Expecto Patronus. Deben concentrar sus sentimientos alegres y divertidos, luego griten "Expecto Patronus", hablen con seguridad y díganle a donde desean que vaya ―los demás le miraron fijamente, pues cada uno de ellos, había adquirido algún conocimiento gracias a las horas en la Sala de Menesteres, así que quedaron en intentar tal hechizo.

―Bien, nos vemos luego de las vacaciones y no se preocupen ―dijo Draco ―Los profesores no pueden estar en los terrenos de Hogwarts durante las vacaciones de invierno, además Hagrid avisará a Dumbledore y los jefes de nuestras casas en caso de que algo ocurra ―era verdad, con calma pero también con temor de que Quirrell lograra conseguir la piedra, los jóvenes salieron de los terrenos de Hogwarts, directo a sus hogares, rezando para que Quirrell no pudiera conseguir la piedra antes de que ellos lo detuvieran.

Cuando Harry llegó a King Cross, fue recogido por su madre quien le sonrío y luego fueron hacia su casa en Londres. En esos momentos, Harry odio no haber recordado aquel especio de transporte.

Pasaron los días y Harry aprovechó que uno de esos días, su madre salió para reunirse con Snape y Dumbledore, así él pudo aprovechar y leer algunos libros de magia, fue a su habitación y sacó de una caja de madera, un billete de cinco libras esterlinas, luego fue a la oficina de su abuela, tras realizar el golpe secreto, tomó un libro de 5º que pertenecía a su madre y leyó el hechizo que deseaba realizar, la navidad se acercaba y deseaba comprarle algo a su madre, no importaría que aun fuera un niño pequeño, si tenía dinero en el bolsillo e iba bien vestido al lugar al cual deseaba acudir, pues la red Flu, lo llevaría directamente al callejón Diagon y podría comprarle lo que deseaba, tomó su varita, miró el billete, volvió a mirar el libro y luego dijo con fuerza― ¡GEMINIO! ―al principio no pasó nada y un segundo despues, el escritorio de su abuela estaba casi tapizado por billetes― ¡PETRIFICUS TOTALUS! ―el hechizo se detuvo y Harry sonrío, al ver que su instinto había funcionado, encontró un jarrón con polvos Flu y se paró en la chimenea― ¡Callejón Diagon! ―Harry desapareció en llamas verdes.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora