capítulo 21

1.1K 93 9
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

21: Comenzando 4º año.

Y una vez más, Harry Evans iba de camino hacia la plataforma 9 ¾, para iniciar un nuevo periodo en la escuela Hogwarts.

A lo lejos y ajena a la conversación entre Draco y Hermione, Evelyn no le hizo ninguna gracia, el ver a Harry y a Luna abrazados, eran un trío, no una pareja ¿Y porqué ella siempre parecía quedarse con la atención de Harry?

―Romeo, Julieta subamos al tren ―dijo Evelyn.

― ¡Oye! ―gritaron el rubio y la castaña, pero la rubia no les hizo caso y fue a buscar el vagón. En grupo la siguió, encontrándose con un Auror, quien los hizo entrar en "El Vagón de los Aurores", un lugar puesto por el ministro para ellos solos y con muchos lujos y comida.

―Genial ―dijo Evelyn, lanzándose sobre el otro brazo de Harry, pues Luna lo tenía agarrado por el brazo izquierdo.

―A ver, amabas suéltenme o me arrancarán los brazos ―pidió Harry y las rubias lo obedecieron, para luego ser abrazadas por la cintura y acurrucarse con Harry. Mientras que Draco y Hermione solo se tomaban de la mano, al parecer habían comenzado su relación el día anterior durante la batalla, en medio del torneo ese, que acabó con cientos de Mortífagos a diestra y siniestra.

―Bueno, al menos ya todos estamos más tranquilos luego de lo de ayer ―dijo Hermione, tratando de sacarse los nervios de encima y los de sus compañeros, no era normal lo que había pasado el día anterior, no era normal en ningún sentido.

― ¿Más tranquilos? ―gruñó Draco ―Hermione, se supone que eres la lista del grupo ¿Cómo quieres que nos tranquilicemos si el torneo fue atacado por una horda de Mortífagos?

―No solo eso ―dijo Luna, separándose un poco de Harry, pero sin dejar de abrazarlo ―Mi padre me dijo que era casi imposible que los Mortífagos se infiltraran de ese modo y aun así lo hicieron.

― ¿Y eso que significa? ―preguntó Evelyn con el ceño fruncido.

Luna no se molestó y siguió hablando ―Significa, que siendo el mundial, un evento TAN importante para el mundo mágico, no solo hay Aurores en la zona, sino también una barrera. Una barrera que de algún modo fue derribada, las alarmas no sonaron y el lugar fue atacado.

―No iban con tal de estropearnos la diversión ―dijo Draco ―Fue un ataque muy bien coordinado.

―Quizás buscaban matar a Harry ―dijo Evelyn nerviosa.

―Mate a uno de ellos, ¿recuerdan? ―dijo Harry, era verdad.

―Él te mató a ti, tú resucitaste y lo mataste a él ―dijo Luna.

― ¿Cómo volviste de la muerte? ―preguntó Draco, tan curioso como todos.

―Mi tío Snape me obsequio un anillo que siempre me pidió llevar conmigo, ese anillo tenía una pluma de fénix a modo de rubí que lo adornaba, gracias a eso resucite y aun tengo… ―Harry hizo una pausa, para luego mostrar su collar ―Esta piedra de resurrección y tengo un último haz bajo la manga: un Horrocrux en el fondo del lago del bosque prohibido.

Hermione sacó su varita, antes de que alguien pudiera gritar y comenzar a reclamarle a Harry ―Quietus ―las voces de todos se mostraron susurrantes y sumamente bajas.

― ¡¿Qué hiciste qué?! ―susurró una enfadada Evelyn y no solo por el tono de voz, sino porque acababa de tomar a Harry de la camisa y prometía darle un buen golpe en la nariz.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now