capítulo 41

741 66 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

N/A: Señoras y señores, comenzamos el último libro. Comenzamos Las Reliquias de la Muerte.

41: Cumpleaños...

Despues de que Harry lograra atacar de ese modo a Voldemort y a sus hombres, despues de quemar la mansión Ryddle en 1995, Tom tuvo que moverse a otra base, sin embargo el Ministro juraba que tenían a Voldemort en el punto de mira, porque tenían todo el país cubierto por Aurores con detectores de Tenebrismo a la mano.

Ahora, un año despues, 1996. Harry finalmente era libre, pues tenía 17 años y el ministerio dejaba desde ese momento de mandar esas cartas de las cuales había escuchado a sus compañeros, que les llegaban al tratar de practicar magia siendo menores de edad.

Esa mañana, Lily le sonrió y le sirvió una torta de cumpleaños, su obsequio fue un anillo el cual había pertenecido a la familia Potter, el cual era alguna clase de Traslador avanzado.

En la tarde llegaron Snape, Lupin y su esposa Nymphadora para celebrar el cumpleaños de Harry y también para que Harry fuera llevado a un lugar seguro, antes de su reunión con Dumbledore, pues ambos irían en busca de los otros Horrocruxes para vencer de una vez y para siempre a Tom, antes de la guerra final.

El obsequio de Snape hizo enfadar a Lily, aunque ella decidió no decir nada, ya despues se las vería con el hombre en el salón de maestros en Hogwarts. Era un reloj de mano, encantado con una magia tan arcana que incluso sus únicas instrucciones estaban en escritura Cuneiforme, Lily se preguntaba cómo le hizo Severus para traducirlo e introducir esa magia en un reloj de mano. Aunque lo que la hizo enfadar en serio, fue una inscripción en latín que decía:

«Quod si mihi paradiso somniatoris quia temptat incenderent, Et si infernum me temptatis Et glacientur» (Si el cielo me prueba lo quemaré, si el infierno me prueba, lo congelaré)

Harry entendió el mensaje silencioso de su tío Snape. Ya se comunicaría con los demás miembros de "El Circulo de Merlín", nombre ideado por Luna; necesitaba saber que harían ellos.

-Bien, aun falta mi regalo -dijo Lupin sonriente, entregó a Harry unos lentes de marco plateado y cuadrados. El joven agradeció por el obsequio. Llegó la medianoche y cuando el reloj dio la última campanada, Harry fue rodeado por un aura cian.

-Esto es todo Harry. Oficialmente eres un adulto a los ojos del mundo mágico, ahora eres responsable por tus actos -dijo Snape seriamente, Harry asintió.

-Siempre lo he sido tío -dijo Harry, para luego suspirar y contener el aliento. Los adultos notaron que diría algo -Mamá, planeo realizar mi 7º año escolar, el año que viene, en 1997 -los ojos de Lily se abrieron de asombro, ya sabía lo que diría pero aun así fue la seguridad de Harry lo que la sorprendió -Comenzaré mi trabajo formal como Auror cazando a los restantes Mortífagos de Tom y cuando llegue el momento, porque no creo que vaya a tardar mucho más, voy a matarlo.

-Espero y estés consciente de la profecía, Harry -dijo Snape seriamente.

-Uno de nosotros tendrá que morir, para que el otro pueda vivir -resumió Harry -Lo sé.

- "Ten cuidado, Harry" -susurró su madre, Harry asintió y le sonrío.

-Tranquila, no me iré ya mismo de cacería -dijo él sonriente -Aun necesito que los muchachos me digan lo que harán. Si vendrán con el director y conmigo o si no. -Su madre asintió -Tom puede que ataque Hogwarts.

-Tranquilo Harry -dijo Nymphadora sonriente -Tenemos todo cubierto y en esta semana hemos detenido a 17 Mortífagos infiltrados en el Ministerio.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now