capítulo 36

720 71 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

Comenzamos la adaptación de «El Misterio del Príncipe», esperamos que les guste. Porque es uno de los libros más raros de la saga (según nosotros)

36: Nuevo Profesor de Pociones.

Un nuevo año comenzaba en Hogwarts, tras atravesar el andén 9¾. Una vez allí, Harry escuchó un grito de horror y se acercó a una bruja la cual sostenía una edición del Profeta.

—Señora, ¿se encuentra bien? —preguntó Harry mirándola.

—Oh, señor Evans —dijo la mujer, haciendo que Harry se extrañara. Por lo general lo llamaban Potter y luego él corregía el apellido, tomándolos con la guardia baja. Harry Evans era un alias ingenioso, ¿pero cómo podía esta mujer saberlo? Harry la miró: 35 años, cabello negro sedoso, ojos negros, piel caucásica y una túnica negra —Debe leerlo por usted mismo —la mujer entregó el periódico, Harry leyó la primera plana y Harry casi se desmaya al leerlo.

«GRAVE FALLA EN AZKABAN»

Por Grizel Hurtz

«Hace no más de una semana que una espesa y misteriosa niebla comenzó a cubrir a Londres; el Ministro Fudge pensaba que se trataba de una poderosa magia oscura, pero tras una investigación secreta, se ha descubierto que es producto de los Dementores, los cuales han desertado como guardianes de Azkaban y han provocado toda clase de accidentes en el mundo Muggle por obra de la niebla que han liberado.

"Los Dementores ya no son nuestros aliados" señaló el Ministro "Se han aliado con Tom Ryddle, ante esta falla tan grave, no me siento en posición de continuar con mi labor, por favor todos perdónenme"»

Harry ayudó a la mujer a tomar asiento en una silla, el Expreso a Hogwarts pitó, pero Harry no tenía muchas ganas de pasar el tiempo con sus compañeros, pues seguramente le harían hablar y en estos momentos, tal una noticia como la que acababa de leer, necesitaba un tiempo. Algunos minutos para meditarlo y saber que podría hacer, como podría contraatacar a Tom, Nix saltó de su mano, retomó a su forma normal, Harry la cabalgó y la Yegua Thestral dio paso a galopar por el aire, con destino a Hogwarts —Maldito seas Tom, juro que te detendremos, cueste lo que cueste —pensó Harry.

— ¡Maestro, nos están siguiendo! —gritó Esmeralda, alertando a Harry, antes de tomar forma humana. Ambos miraron a una pareja de Mortífagos sobre unas escobas, los cuales comenzaron a atacar, pero Nix era más ágil y esquivaba grácilmente a sus enemigos, provocando que Harry, Kira y Esmeralda casi se marearan. La Basilisco sacó su varita, pues le sería muy difícil que sus enemigos la miraran a los ojos para petrificarlos en el momento— ¡Immobulus! —una luz azul surgió de la varita, la cual detuvo inmediatamente las escobas de los Mortífagos, haciéndolos caer.

— ¡Esmeralda! —gruñó Harry, viéndose, pero afortunadamente vio que ambos cayeron a un lago. Harry negó con la cabeza y Nix siguió volando, hasta llegar a Hogwarts unos 4 minutos despues.

Harry sitió como Esmeralda tomaba forma de gargantilla, él bajó de la Thestral la cual tomó forma de anillo, mientras que Kira tomó su forma original, posándose en el hombro de Harry, quien entró en la escuela, luego de dejar que los de primer año entraran, se sentó en la mesa de Slytherin e inmediatamente comenzó, aquello hizo a Harry desear que Nix se hubiera tomado su tiempo, pero ya no había forma.

— ¿Por qué no viniste con nosotros en el Expreso? —preguntó Draco confundido, pero no estaba molesto como su hermana.

—Necesitaba pensar, luego de leer aquello de que los Dementores ya no protegen Azkaban —dijo Harry.

— ¡¿QUÉ HAS DICHO?! —Gritaron todos los Slytherin.

En eso, llegaron cientos de palomas, entregando cosas. Harry obtuvo una pluma similar a aquella que tenía Rita, así que Harry solo tendría que pensarlo y la pluma lo escribiría, también una edición del periódico de ese día, enseñándoles a su cuñado y a su novia, la noticia que le había preocupado tanto. Los 3 se sumieron en una charla sobre los Dementores, sin prestar atención al discurso del director, la charla se detuvo cuando la comida apareció ante ellos. Comieron, tratando de no preocuparse demás por todo cuando ocurría a su alrededor.

A pesar de que sabían que la guerra final contra Voldemort se acercaba.

Pero todo parecía indicar que ganarían, pues varios de los Horrocrux de Voldemort, sus seguros de vida estaban siendo destruidos, además de que el Ministerio hacía todo lo posible por eliminar a los Mortífagos, usando detectores de tenebrismo en todos los lugares posibles de Inglaterra.

Tras eso, tuvieron la primera clase de Pociones, con un profesor que era gordo, de cara redonda con el cabello gris-rubio, con un bigote de morsa y la barba. Slughorn era conocido por tener algo así como un "Club de Alumnos Estrella" y ya se había fijado en Harry, quien parecía preferir ampliamente leer del libro de pociones, aunque parecía fruncir el ceño en algunos momentos, Slughorn se acercó y se encontró con que el libro de Harry era usado y bastante antiguo, pero tras una hojeada rápida sin que Harry se diera cuenta, frunció el ceño al ver el daño que estaba haciendo a sus alumnos, entonces vio como varias recetas de pociones se arruinaban en solo instantes, mientras que la de Harry seguía intacta. Vieron a Slughorn caminar hacia el frente y copiar la pócima correcta en el tablero.

—Por favor, todos usen esta fórmula, anótenla en sus cuadernos —dijo el Slughorn, todos hicieron caso —Tuviste mucha suerte joven Evans, ¿Qué te deparará mi clase? —se preguntó el hombre.

Harry cerró el libro —El Príncipe Mestizo… ese hombre, sea quien sea, es una eminencia en pociones —se dijo Harry sonriendo ante el apodo del antiguo dueño de ese libro. Sabía que había visto esa letra en otro lugar, ¿pero dónde?

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now