capítulo 23

989 80 6
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

23: El Cáliz.

Finalmente llegó el gran día. Aquel que todos habían estado esperando y lo recibieron con bombos y platillos, así como el caluroso recibimiento de los alumnos de las restantes escuelas mágicas, quienes entraron en el Gran Comedor, encontrándose con 6 mesas de proporciones titánicas, cosa que también sorprendió a los alumnos de Hogwarts, quienes tomaron asiento en una mesa con el escudo de Hogwarts.

―Vaya forma de acondicionar el colegio ―dijo Luna, todos asintieron.

―El día de hoy, los alumnos de Beauxbatons, Castelobruxo, Durmstrang, Ilvermorny, Koldovstoretz, Mahōtokoro y Uagadou; usarán el Cáliz de Fuego, para escoger a sus representantes en el Torneo de los 7 magos ―explicó el ministro Fudge, aunque nadie lo había visto Aparecer, allí estaba ―El día de mañana, Hogwarts elegirá a sus representantes ―todos asintieron, mientras que veían a los extranjeros hablando entre ellos y riendo, luego vieron como algunos se paraban y colocaban en el Cáliz unos papeles con los nombres de los participantes. Así lo hicieron todos los alumnos extranjeros. Luego, todos fueron a dormir, impacientes por saber quiénes serían los participantes. A primera hora, casi todos habían echado los nombres de los alumnos de Hogwarts, luego una mujer alta, de cabello negro, vestida de rojo se aproximó al caldero. Era Maxime, la directora de Beauxbatons, quien diría los participantes de su colegio.

―Los representantes de Beauxbatons, serán… ―la mujer vio como el caldero pasaba de una llama azul a roja y un papel saltaba a su mano y luego otro ―Fleur Delacour y su hermana Gabrielle ―ambas chicas se abrazaron, mientras que los miembros de la mesa Beauxbatons aplaudían felices. Luego, el director de Mahōtokoro se puso de pie y se acercó, mientras que los dos papeles saltaban y un traductor se paraba a su lado.

―Los participantes de la Mahōtokoro serán Ichiru Kujō y Cho Chang ―dijo el traductor, todos aplaudieron.

El director de Ilvermorny se puso de pie y los dos papeles llegaron a sus manos ―Nuestros participantes serán: Kent Allen y Natalie Miller ―los aplausos se escucharon en todo el recinto.

El director de Durmstrang: se puso de pie, hizo un movimiento de varita y dos papeles surgieron, los tomó y los leyó en voz alta ―Los representantes de Durmstrang serán: Viktor Krum y Vasily Dimitrov ―todos aplaudieron, un chico de cabello negro afeitado y una chica de cabello negro se abrazaron en el fondo.

La directora de Uagadou se acercó al caldero, del cual surgieron los nombres y los leyó en voz alta, al igual que los anteriores directores, aunque ella desearía no haber tenido que hacerlo a causa de su mal inglés, aun así se entendieron perfectamente los nombres de los alumnos a pesar de que claramente eran extranjeros: Kerel Tounkara y Kissa Diouf.

El director de Koldovstoretz, ni se movió de su puesto, solo chasqueó los dedos, un par de papeles llegaron a su mano y luego lanzó unas chicas al aire, donde aparecieron los nombres de los participantes: Mihael Volkov (OC muy personal) e Irina Levski.

A primera hora del día siguiente y a sabiendas de que durante la noche y la tarde anterior, más de uno colocó los nombres de los participantes, Dumbledore los reunió a todos en la Sala Común y se acercó al Cáliz ―Nuestros participantes serán: Cedric Diggory y… ¿Harry Evans? ―todos lo miraron, incluso sus compañeros de equipo.

― ¿Qué? ―dijo Harry sin creérselo― ¿Yo?

―Director ―dijo un prefecto de séptimo curso de Ravenclaw ―Perdóneme, pero eso es imposible, su línea de edad impide que alguien menor de edad y de cursos menores a sexto y séptimo, pueda participar.

―Así es ―dijo Dumbledore.

― ¿Línea de Edad? ―preguntaron los gemelos Fred y George acercándose al director, pero una barrera apareció ante ellos y los mandó a volar, aunque tuvieron un aterrizaje suave gracias a McGonagall y Fleur, quienes convocaron colchones y almohadas. Cosa que confirmó que los menores de edad no podían cruzar.

Algunos alumnos de otros grados o extranjeros menores de edad lo intentaron, pero no podían pasar y cruzar hasta el Cáliz, era necesario para participar, pues se debía de colocar un nombre en el Cáliz.

El director movió su mano y ante Harry apareció un pocillo con una pócima, era obvio que lo era y él no dudó en beberla (fuera lo que fuera) con tal de probar su inocencia, quedando al instante en una especie de transe.

― ¿Colocaste tu nombre personalmente? ―Dumbledore comenzó el interrogatorio.

―No señor ―dijo Harry, estaba en una especie de transe.

― ¿Le pediste a alguien mayor de edad que lo hiciera por ti? ―preguntó Dumbledore.

―No señor ―contestó Harry en una especie de transe.

Todos miraron a Harry con algo de envía o enojo, el chico salió de transe, sintió las miradas de todos dijo un hechizo o hizo algo para hacerse invisible, para luego salir de allí, eso lo pudieron ver todos claramente, cuando la puerta se abrió un poco y luego de cerró de forma brusca con un sonido ensordecedor.

Hermione, Draco, Evelyn, Luna y Neville salieron rápidamente, en busca de su compañero.

Los demás no se hicieron mayores problemas y convocaron la entrada a la Sala de Menesteres, donde lo encontraron en una biblioteca acondicionada y leyendo.

Hola chicos ―dijo Esmeralda con su forma humana y hablando en completo inglés, asombrándolos a todos ―Lord Harry no parece sentirse bien, tomó algunos libros de hechizos, además de aquellos que ya posee. Dijo que… «Ya que esto no pudo evitarse, lo haré de todas formas»

―Tranquila Esmeralda, hablaremos con Harry ―la tranquilizó Hermione, la Basilisco asintió, todos se acercaron a la mesa, en la cual aparecieron otras sillas ―Te ayudaremos a entrenar.

Draco asintió ―Ya que… al parecer el director no evitará que arriesgues tu vida en el torneo, lo mejor será que te prepares contra todo.

―Yo vi la primera prueba del torneo ―dijo Luna. Todos la miraron ―Hagrid estaba cuidando los dragones…

― ¡¿TENDRÉ QUE ENFRENTARME A UN DRAGÓN?! ―Gritó Harry sin podérselo creer, mientras que Luna y Evelyn le agarraban las manos de forma reconfortante.

Casi una hora despues, se supo los nombres de los participantes, oficialmente.

Beauxbatons: Fleur Delacour y Gabrielle Delacour.

Mahōtokoro: Cho Chang e Ichiru Kujō.

Ilvermorny: Kent Allen y Natalie Miller.

Castelobruxo: Sara Fernández y Carlos Torres.

Durmstrang: Viktor Krum y Vasily Dimitrov.

Uagadou: Kerel Tounkara y Kissa Diouf.

Koldovstoretz: Mihael Volkov (OC muy personal) y Irina Levski.

Hogwarts: Cedric Diggory y Harry Evans.

Lily apareció en la Sala de Menesteres y ocultó muy bien su preocupación, arrastrando a Harry a la torre del Oeste, donde estaban los otros maestros acompañados por Cedric Diggory.

―Muy bien jóvenes ―dijo Minerva ―Tenemos casi un mes entero antes del inicio del Torneo, así que los entrenaremos lo mejor que podamos ―Cedric y Harry asintieron, antes de sacar sus varitas y que las lecciones de repaso y algunas nuevas, comenzaran.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now