capítulo 17

1.4K 115 5
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

17: Reglas y Atentado.

Harry, Luna, Evelyn, Hermione y Draco salieron del gran comedor, directo a la chimenea del director, pero enviando energía mágica a sus oídos, para escuchar las nuevas reglas, dictadas por la subdirectora Minerva McGonagall

―Regla 1: El toque de queda será a las 20:00 ―dijo Minerva ―Regla 2: Los prefectos les enseñarán los pasillos secretos del castillo, para poder llegar más rápidamente a sus habitaciones ―los Prefectos hicieron acto de presencia, aunque "el Grupo Dorado" dorado tenía algo mejo que hacer, así que se dirigieron por ordenes de su líder a la Sala de Menesteres.

El grupo se tomó su tiempo para ir a la sala, antes de ir a Hogsmeade.

― ¿Y bien? ―preguntó Luna, para luego recostarse en una hamaca y comenzar a jugar con su varita, pasándola entre sus dedos ―Quiero ir a Hogsmeade, ¿porqué vinimos?

―Por esto ―dijo Harry enseñando el mapa aun doblado ―Lo encontré en mi maletín, junto con una nota de mi madre ―el pelinegro se ruborizó, todos le miraron curioso, el chico tomó su segunda varita la cual era de sicomoro. El mango de la varita tenía forma de rombo, el cuerpo de la misma se bifurcaba donde terminaba el mango y realizaba algo similar a una doble hélice, hasta unirse al final de la varita ―Reconozco que mis acciones no son buenas ―la varita brilló y el mapa se abrió.

― ¡¿Un mapa de Hogwarts?! ―preguntó una sorprendida Hermione.

― ¿De dónde lo sacaste? ―preguntó una asombrada Evelyn, pues el mapa mostraba todas las personas de Hogwarts.

―Fue creado por mi padre, mi padrino, el maestro Lupin y otro amigo suyo... ―dijo Harry, tratando de recordar el nombre, pero decidió dejarlo aparte ―Gemino ―para sorpresa de todos cuando la punta de la varita se iluminó, un mapa idéntico al original apareció, luego otro, luego un tercer y un cuarto apareció, cada uno tomó uno. Todos escucharon el siseo de Esmeralda y el mapa literalmente se congeló, segundos despues, volvió a la normalidad ―Para usarlo, solo digan: «Reconozco que mis acciones no son buenas» ―todos asintieron.

―Oye Harry ―dijo Draco, mientras que Hermione salía, luego fue Luna y al final Evelyn ―Yo recordaba que tenías una varita negra, ¿Qué fue de esa?

―Tengo dos: la de Nogal Negro, que pasó a ser además de Madera de Serpiente, debido a una ración de mágica acumulada en la Cámara. Y esta que es de Sicomoro ―dijo Harry, guardando la varita y sacando la original, la cual era negra y ahora se veía adornada por un precioso castaño salpicando la varita. Ambos chicos salieron detrás de las chicas. El grupo salió de Hogwarts, montaron sus escobas y fueron a Hogsmeade donde los dejaron entrar, tras ver las placas de Prefectos.

Harry, Draco y Luna entraron en el salón de Té de Madame Pudipié, para charlar y beber algo.

Hermione y Evelyn fueron a Casa de Plumas, donde compraron plumas de escribir, además de aprovechar y conseguir los regalos del resto del grupo, luego fueron al salón de Té, donde encontraron al grupo, Harry hizo un gesto de bajar la voz, las chicas obedecieron y usaron el encantamiento Auris (Oído), logrando captar una charla entre 3 personas, en el segundo piso.

―El Señor Tenebroso ha caído ―dijo uno de ellos.

―No te preocupes ―dijo otro ―Solo es un chico.

―No solo es un chico, idiota ―riñó una mujer ―Es la única persona conocida, en escapar de un Imperdonable.

―Tranquilos ustedes dos ―dijo el primero que había hablado, acallando a la mujer ―El jefe está dentro de Hogwarts, está buscando a Pettigrew y cuando él se nos una, mataremos entre todos a Evans y luego resucitaremos al Señor Tenebroso.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Where stories live. Discover now