1. Omega

66.8K 4.4K 2.4K
                                    


En la actualidad soy sólo un Omega más entre todas y todos los de mi universidad.

Mi nombre es Park JiMin y la estúpida palabra sumiso no cabe en mi lista de palabra favoritas. Permítanme mostrarles un poco de mi perspectiva hacía esa palabra:

S sacrificados
U ultrajados
M menospreciados
I ignorados
S secuestrados
O oprimidos

Seis letras que unidas se ven sin importancia, pero cuando las conoces de verdad no son más que pozos sin fondos de los que difícilmente escapas.

Los años en mi tan 'amada' secundaria me han dejado mucho que pensar, y una de esas tantas cosas es el hecho de que por ser unos "debiluchos omegas" no podamos hacer lo que realmente queremos. Una tremenda estupidez.

He de admitir que las costumbres pasadas de siglos de antaño han quedado en el olvido, pero aún así uno que otro alfa o beta quiere hacerse el gracioso y pretender que sólo somos cosas que netamente sirven de incubadoras, ¡Santa luna! Nuestra obligación no sólo recae en dar a luz, —como odio eso— claramente mi pasado oscuro en donde me colaba a protestas contra los idiotas de "mayor poder" a quedado olvidado en lo más recóndito de mi ser. Y es que luego de varias reprimendas por parte de mis padres, no me ha quedado de otra que dejar ese pasatiempo.

He de admitir que no todos los alfas y betas son malos, puesto que más de uno me ha dejado comprobarlo, pero eso no quita el que la mayoría de idiotas en esta universidad no lo sea.

Entre divagues y repasos inútiles para mí próximo exámen me apresuró a caminar hacia la siguiente clase con mi tan querido maestro –sarcasmo a la vista– el señor Choi Jino, sí, es el típico profesor al que le gusta dañar la alegría de sus alumnos dejando innumerables tareas que tienen que ser presentadas al pie de la letra.

— Al fin llegas Park JiMin.

Ese es mi mejor amigo Omega Kim Taehyung. Si me preguntarán una sola palabra para describirlo la verdad no la encontraría y es que entre su singular encantó me es difícil requisar la indicada para dirigirme a él.

— Como se nota que no puedes vivir sin mi, alien. –Le molesto enrollando mi brazo en su nuca.

— No te creas tanto, torta de arroz.

— Enserio. –Bufo– ¿Torta de arroz?.

— Admite que pareces una. Es un buen apodo.

— Debes buscar uno mejor. -digo, y enseguida una cara de fastidio se adueña de la cara de mi amigo-

— Eres demasiado exigente.

— No lo soy, lo que sucede es que no eres bueno poniendo sobrenombres.

— Pronto encontraré uno. Te lo juro.

Mientras adorno mi cuaderno con uno que otro garabato no puedo evitar pensar en todo lo que quiero lograr en mi clase de Canto y es que aunque soy de los mejores promedios de la universidad, me es difícil no sentirme insatisfecho en algunas áreas. Además debo mostrarle a mis padres que soy bueno en lo que hago.

Aún recuerdo la cara de mis padres cuando les comunique mi decisión de carrera, ¡Diablos! debí haberlos fotografiado.

— Recuerden entregar la semana que viene sus ensayos. No quiero retrasos.

— ¡Oye Taehyung! ¿Te sentaras con nosotros?.

Un grupo de Omegas rodean a mi tan buscado amigo. Por las caras de perdidos que tienen puedo deducir que son de los nuevos ingresos.

Já, algo típico, y es que es casi una tradición que para ser "popular" en esta universidad, debes de tener al menos un amigo que esté en grados mayores al tuyo. Vaya idiotez.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now