2. Fiesta ¿escolar?

32.4K 3.8K 1.2K
                                    


— Deberías ir, estoy seguro que se arrepentirán de no haberte invitado.

— Mamá ya te dije que no quiero ir.

Me he visto en la penosa situación de mentirle a mi Mamá sobre los pretendientes que pidieron acompañarme a la fiesta y es que se que le daría un ataque si se da cuenta que ando rechazando alfas por doquier, y peor aún, que tengo unos bonitos apodos que me hacen el casanovas entre los Omegas.

Mi mamá Omega es una fiel creyente de los antiguos romances entre lobos, incluso cree en los destinados cosa que mi papá y yo nos negamos a seguirle.

En cambio mi papá Omega es el que me ha inculcado mis bellos dotes de defensa personal –a escondidas de mamá–. Se que ya notaron lo especial que es mi familia.

Sí, soy hijo de dos omegas. Esa es una de las grandes razones por las que soy tan famoso en mi universidad, después de todo nunca fue bien visto relaciones entre omegas y omegas u alfas y alfas. Pero apesar de los perjuicios el amor entre mis padres fue más grande, tanto así que no les importo tener que gastar tanto dinero para que yo pudiera nacer.

Hoy en día la compra de semen o vientres de alquiler es algo sumamente normal –que ironía cuando no aceptan las parejas del mismo linaje– puesto que no es nada nuevo el que existan Omegas que no puedan gestar o alfas que sean estéril. Y es por eso que yo pude ver la luz de la vida.

Mediante fui creciendo muchos se asombraron puesto que todo en mi cara era como si tomaran pequeñas partes de mis padres y las incrustraran en mi creando de esa manera algo perfecto. Y es que la belleza de los Omegas era casi mágica cuando se era bendecido por la diosa luna. Mis amigos y familiares opinan que yo fui uno de esos beneficiados y es que aseguran que soy perfecto.

Realmente no me gusta que digan ese tipo de cosas hacia mi persona y es que la incomodidad siempre está presente en mi sistema cuando soy al que comparan para idealizar la perfección en Omegas. Muchos se sentirían orgullosos de sí mismo por tal cosa, pero para mi, la persona que asegura un Omega no es sólo una cara bonita sin cerebro, eso no hace más que hacerme sentirme mal.

Aunque he de admitir que mi rostro a servido para vengar a todos aquellos Omegas que he leído en mis tan preciados libros, esos en los que el protagonista Omega es feo y humillado debido a eso, así que en nombre de ellos rechazo a todos los alfas que quieran pretender algo conmigo. Lo sé, soy todo un héroe.

— ¿Seguro que este me queda bien?. —La sonora voz de Jin se escucha desde el vestidor en donde una chica Omega le ayuda a probarse el traje que ha determinado para la fiesta de la universidad.

— ¿Ya te has decidido Tae?. —cuestiono hacia mi compañero de asiento, éste ladea un poco la cabeza en confusión pero al cabo de unos segundos asiente.

— Iré con los dos.

¿Porqué no me sorprende?. La verdad yo haría lo mismo si tuviera a dos alfas como Jeon JungKook y Jung Hoseok comiendo de mi mano, no sé cómo le hace Tae para tener tantos pretendientes y lo peor de todo es que en su mayoría son de los pocos que no tienen la virtud de la idiotez. Tal parece que los de ese tipo son destinados para mí.

— ¿Y tú con quién irás Jiminie?.

— Iré con ustedes cinco. —Me encojo de hombros.

Sí, terminé siendo convencido por la cara de cachorro de mamá y acepte ir a la fiesta. Claro que me negué a su propuesta de conseguirme un acompañante –Seria vergonzoso ir con mi primo Bogum–. Sé que seré el que toque el violín pero aún así lo prefiero que pasar mi noche con algún idiota. Además se que mis amigos me necesitan a su alrededor para no cometer alguna idiotez, sin duda soy indispensable.

— Me lo imaginaba. —Bufa Taehyung dejando a su espalda recargarse en el agradable sillón.

— Gracias por tu emoción, sin duda eres un amigo ejemplar. —Espeto con sarcasmo. La risa de Taehyung se escucha por todo el lugar dejándome un poco cohibido al tener tantas miradas encima.

— Lo soy. —Exhala de manera exagerada y se acomoda en el asiento aún con una sonrisa en el rostro— Ya hablando en serio, creo que deberías considerar a alguien. La fiesta es muy especial para todos los Omegas, estoy seguro que tú lo querrás de igual manera.

Ruedo los ojos ante eso.

— Para mi no lo es.

Baile ¿Escolar?, Así debería llamarsele, diablos, enserio estaba equivocado al pensar que las actividades sin sentido y con propósitos de perdida de tiempo se quedarían en la secundaria, pero no, desgraciadamente me han seguido hasta la universidad.

¿Será acaso una maldición de la luna? Quizás con ella nunca se sabe.

La verdad soy de los que creen que el baile lunar y todos estos tipos de cosas sólo fomentan la idiotez en los alumnos y es que ¡Rayos! Ninguno siquiera se preocupa tanto por su carrera como lo hacen por elegir el color de vestimenta que va con su tono de piel.

— Gracias por la compra.

De camino de vuelta a casa, las miradas lujoriosas y llenas de envidia no pasan desapercibidas para mí. Y es que el tener a un SeokJin con un supresor apunto de culminar su función, hace que el aroma estravagante a fresas y Jamaica llamen la atención de varios alfas y eso sin contar el hecho de que nuestro cabello ha sido retocado y nuestra piel ha recibido un inigualable brillo gracias a las mascarillas que nos han dado en el spa. Ahora mismo me estoy arrepintiendo de no tomar un taxi.

¡Que la luna nos ayude!.

— Ya quiten esa cara de espanto. Namjoon vendrá por mi. —Habla Jin, dejándonos respirar un poco con tranquilidad.

Kim Namjoon y también apodado por mí como 'el friendzonado', es uno de los pocos amigos alfas que tengo; su tan increíble sobrenombre se debe a las incontables veces en las que Jin hyung lo ha dejado en esa zona tan oscura, –en la que por cierto ya he estado– y es que son mejores amigos desde que tienen memoria o eso es lo que aseguran y aunque SeokJin siga repitiendo el "te quiero sólo como amigo" Namjoon nunca se ha dado por vencido –Agreguen a ese alfa a la lista de los que no me caen mal– y asegura siempre que un día Jin caerá por él, y claro que eso se está cumpliendo de a poco, solo con saber que Jin lo acepto para ir al baile lunar es un gran avance.

— ¡Ya estoy en casa!.

El silencio me da la bienvenida como siempre. Mis padres estan en sus trabajos, pero supongo es una manía seguir saludando aún cuando sé que no hay nadie. Lo sé, soy un poco estúpido.

Acomodo el traje que he escogido en mi armario, para seguido darme una refrescante ducha. Agradezco que mañana sea fin de semana y así pueda "descansar". No piensen mal de mi, mis desvelos solo se deben a lecturas o a intentos de escritos de canciones.

Últimamente el deseo de aprender a tocar cualquier instrumento se me ha metido en la cabeza, casi tanto como el deseo que tienen los alfas de amar profundamente a su Omega –¿Alguien pidió sarcasmo?– He investigado un poco y mis opciones se limitan a la guitarra, piano y violín -este último me quedaría perfecto- así que con ayuda de Namjoon hyung he podido aprender un poco más de la música en sí. Quería tomar cursos de música pero mi limitado tiempo lo ha rechazado así que Namjoon hyung me sugirió clases particulares con algún estudiante de esta rama. La verdad no me va a ser tan difícil encontrarlo después de todo la universidad está repleta de músicos.

🐺

Gracias por leer💞

NABIKOOK.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now