14. Eso creo

23.9K 3.3K 771
                                    


Doy un gran mordisco a mi postre de mermelada mientras insisto en mantener mis ojos sobre Taehyung y Jungkook; los dos se miran con tanta intensidad, tanto como si no existiera el mañana, y eso en parte casi llega a molestarme.

¡¿Acaso nadie puede verme así?!.

¡No!, no se atrevan a decir 'YoonGi' porque no, eso nunca pasará. Y saben Por qué. Pues porque desde esa noche siquiera volteamos a vernos.

¡Rayos!, es demasiado vergonzoso.

Ha pasado casi dos semanas y aún así no me atrevo a ir a las clases de piano, se que puede sonar infantil de mi parte, pero créanme cuando les digo que todo se está volviendo demasiado complicado para mí.

Y justo ahora me arrepiento de haber buscado «síntomas de enamoramiento» en internet. Santa luna, eso no puede estar pasando. No a mí.

Hasta ahora sólo me he topado con decepciones y realmente no creo poder seguir resistiendo a más. Por alguna razón siento mi corazón encojerse en sólo pensar en YoonGi siendo igual que los antiguos alfas de mis citas, si ese alfa llega a ser igual pueda que está vez no sea tan fuerte para soportarlo.

— ¿Irás a la fiesta que haremos por el cumpleaños de Jungkook y Namjoon hyung?.

La pregunta de TaeHyung me trae de vuelta a la realidad, doy un sorbo a mi soda y asiento lentamente.

Mis ojos siguen perdidos en una cabellera en específico en la distancia, mi Omega ha estado más inquieto y hablador que lo acostumbrado y eso realmente a estado agitando mis días.

— Genial.—Sonrie entusiasta—Más te vale no echarte para atrás después.

[···]

El bullicio en el interior de la casa es ensordecedor, gran parte de la universidad ha asistido y no es para menos, después de todo Namjoon y Jungkook son muy populares.

Los días pasaron más rápido durante la última semana y todos en la universidad parecían ansiosos por la fiesta que se llevaría acabo el fin de semana.

Ya ahora, estando en medio de la gran fiesta, puedo confirmar lo urgido que estaban estos chicos por un poco de música y bebidas.

Camino entre las personas esperando poder encontrar a alguien con quien hablar, he sido abandonado por mis amigos por lo que no tengo más opción que 'socializar'.

El olor agrio ha alcohol se cala por mi olfato, y por más que quiera concentrarme en otra cosa no logro hacerlo. Es asqueroso.

Gruño cuando alguien pisa mis botas y resoplo puesto que las personas parecen más energéticas desde que empezó a sonar a PSY. Me adentro más entre el tumulto de gente, buscando el lugar de los bocadillos, pero en eso mi mirada se pierde entre la distancia y maldigo cuando una de las principales razones por las que me negaba a asistir yacen frente a mi.

Misteriosamente los alfas con los que había estado saliendo, sonríen entre ellos como si fueran amigos de toda la vida, estan reunidos chocando sus bebidas y riendo en lo que parece ser carcajadas. Esto es demasiado misterioso, quizás no sea un sherlock pero no se necesita demasiada ciencia para sospechas de que traman algo, y es que ¡vamos!, No recuerdo haberlos visto juntos antes.

Santa Luna.

Busco con mi mirada un lugar en donde pueda acomodar mi trasero y de paso esconderme de la rara situación entre aquellos alfas. Me alzó sobre mis puntas, tratando de ver por sobre las personas. Doy con un pequeño sofá a la distancia, está vacío, pero lo malo de la situación es que junto a ese sofá hay dos más y estos están siendo ocupados por lobos apunto de procrear –Asco–.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now