18. Eres perfecto

24.3K 3.5K 1.5K
                                    


Despierto cuando la luz del sol da en lleno a mis ojos irritados, me remuevo en mi lugar tratando de encontrar una posición más factible para que la odiosa luz deje que mis más preciosos deseos se hagan realidad -Seguir durmiendo-, muevo mis piernas pero enseguida estás golpean contra algo sólido, y es cuando caigo en cuenta de que es YoonGi quien ocupa todo el espacio de la cama. Balbucea cosas que no logró precisar, alarga su brazo por mi cintura y me apega a su cuerpo. Me quedo estático viendo su perfil perderse en mi cuello.

-YoonGi.-Jaloneo el brazo en el que tiene apoyada gran parte de su cabeza, pero aún cuando hago todo mi esfuerzo, no se mueve.

Tomo con delicadeza el brazo que me rodea y lo apartó de mi cintura. Ya con mi cuerpo libre lo único que me queda para salir de la cama es poder apartar la nariz de Yoongi de mi cuello. Diablos que me duele el cuello.

Doy un suspiro al aire y con la palma de mi mano, alejo de un tirón su cara de mi cuello, le escuchó soltar un gruñido más no despierta. Gracias a la luna. Sin esperar mucho, corro hacia el baño y es que ¡Santa Luna!, sí ese alfa no me dejaba libre, podía que todos los tés calientes que mi cuerpo ingirió ayer por la noche, peligraran en escurrirse en la cama.

Ahogo un bostezo y me meto a la bañera. El agua ayuda a quitar el sueño en mi sistema además de alejar el aroma a café y petricor de mi cuerpo.

Estúpido Min, ¿Qué se cree al marcarme con su aroma?.

Ya limpio y con ropa cubriendo mi cuerpo me dispongo a salir. YoonGi sigue durmiendo aferrado a mi almohada. Viéndolo así de tranquilo no es tan feo.

El olor a panqueques con miel provocan que el hambre me llegue por arte de magia, así que sin esperar bajo hacia la cocina.

- Buenos días mamá.-Canturreo, dejando un suave beso en su mejilla.

- Buenos días hijo.

- ¿Y papá?.

- Tuvo que irse temprano.-Explica dejando un plato de panqueques frente a mi- Y dime.. ¿Ya son novios?.

- ¡Mamá!.

Sin duda la sutileza la saqué de papá.

- Vamos JiMin.-Resopla llevando sus manos a la cinty- Qué crees que pensaré si cuando bajo a la cocina, ese alfa ya no está durmiendo en el sillón sino que en tu cama.

- Pues pensarás que sólo es mi tutor de piano. Lo normal.

- Si claro.-Bufa-No sabía que era normal dormir tan pegado a tu tutor de piano y sobre todo ¡Dormir con él!.

- Mamá,-Chillo bajito-baja la voz. Y no es lo que piensas, a YoonGi no le gusto.

Ella sonríe incrédula y se acerca hasta mi. - Pero a ti sí.

- No es lo que trate de decir.-Resoplo llenando mi boca de panqueques.

- Pero no lo niegas.

Antes de poder objetar algo en mi defensa, un bostezo a mis espaldas me interrumpe. Es YoonGi quien parece un tierno felino tratando de abrir los ojos.

- ¿Dormiste bien YoonGi?.

La sonrisa ladina en el rostro de mi madre me hace pensar en lo vergonzoso que es cuando ella lanza sus comentarios con doble sentido.

¡¿Acaso soy el único puro de esta familia?!.

- Excelente.-Sonrie amplio- Gracias por preguntar señora Park.

[···]

No hace falta explicar la cara de sorpresa y de pervertividad que mis amigos me lanzaron, cuando, al visitarme a la hora del almuerzo se encontraron con la presencia de Min YoonGi, y sobre todo si quiera pudieron simular su felicidad cuando al entrar a mi habitacion, el aroma de YoonGi y el mío estaban inpergnados en todo el lugar.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Место, где живут истории. Откройте их для себя