13. Baile bajo la luna

25.8K 3.6K 1.5K
                                    


Con la frente en alto y mis manos ocupadas con el café y el postre que pedí para llevar, salgo de la cafetería.

Mi cerebro aún no asimila lo humillado que me encuentro, todo sucedió demasiado rápido luego de que mi antiguo compañero de trabajo—al que por cierto odio—hablara demasiado fuerte y debido a eso ahora todos los presentes en la cafetería saben de mi penoso desliz y el como fui inútilmente plantado.

El ambiente está un poco más frío fuera de la cafetería, pero lo agradezco, puesto que siento mi cuerpo hervir de la vergüenza.

Ciertamente me había entusiasmado en esta cita, supongo que mi radar de idiotas no fubciono en esta ocasión, puesto que sobrevalore a Kim JaeHwan, siento mis ojos picar y aún cuando los masajeo con mis dedos parecen estar apunto de trastibillar en  lágrimas, me he convertido en todo un idiota, sin duda esa será una buena palabra para describirme.

Las manos me tiemblan mientras sostengo fuerte el vaso de café, siendo sincero quiero llegar pronto a casa, escapar de todo y todos.

Últimamente he pensado en eso, en huir, huir a un lugar donde nadie me conozca, un lugar donde mi nombre aún no esté manchado y sobre todo un lugar donde pueda esconderme de YoonGi.

Parece no entender que no lo quiero cerca, más sigue insistiendo tras mío, llama mientras me obligo a ignorarlo.

— ¡JiMin!, Espera, mierda.—Escucho su voz agitada y su mano detiene mis pasos, pero no volteó a verlo. No quiero, porque odio que las personas presencien mis más deplorables momentos. Sus manos suben hasta mis hombros y me gira sobre mi eje, obligando a que nuestras miradas se encuentren— ¿Ya te había dicho que eras un dramático?.

— Ya lo hiciste.—Resongo quitando sus manos de mis hombros, dispuesto a seguir la dirección de mi antiguos pasos, YoonGi hace lo mismo y se coloca junto a mi.

— Es un idiota.—Habla rasgando el silencio.

Río sin ganas mientras tomo con fuerza las cosas entre mis manos, un  nudo se abre paso en lo apretado de mi garganta, más hago lo posible para no llorar, no frente a él, porque no permitiré que vuelvan a verme llorar.

— Todos lo son.

Su silencio se extendie mientras nuestros pasos siguen a la par, parece intranquilo mientras notó sus dedos pellizcar la tela de su pantalón, parece ansioso.

— Deberías aprender a descontrolarte un poco.—Dice de pronto, mientras doblamos una esquina me permito ver su rostro y de inmediato noto la mueca que se adueña de su rostro—Todo ese autocontrol que insistes en mantener sólo hace que salgas más lastimado.

— ¿A qué te refieres?.

— Vamos JiMin,—Resopla arrastrando sus palabras—lo noté en tu mirada ayer por la noche y hoy está presente otra vez,—Recrimina—acéptalo, quieres llorar, quieres gritar. Acéptalo y hazlo, si no lo haces entonces nunca lo superarás.

— ¡Crees que no lo sé!.—Trago saliva y doy un largo suspiro, no gano nada molestandome con él—crees que no sé cuánto me lastima el seguir callando todo. ¿Crees que me gusta?.

— Entonces no lo permitas, no dejes que las palabras de otros te lastimen y mucho menos sus acciones.

— Es fácil para ti decirlo, es fácil cuando no sientes mi mismo dolor, no sientes lo que es ser rechazado y no deseado YoonGi.—Bufo mordisqueando mi labio inferior—no es a tí a quien lo tratan como cualquier cosa, quien tiene que soportar palabras obscenas y llevar la carga de una larga lista de acostones falsos. No eres tú, YoonGi. No puedes comprenderlo.

— Tienes razón no lo comprendo,—Gruñe—  y tampoco he pasado ni la mitad de lo que tú sí. Pero en cambio tú si lo sabes, mejor que nadie lo sabes. Úsalo, usa eso para demostrar cuan fuerte eres. Afrentalo y demuestra que eres más de lo que dicen de tí.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora