16. Una ráfaga de valentía

22.5K 3.5K 991
                                    


Una fila de autos estacionados adornan las calles. El parque de Seúl parece más grande desde mi perspectiva, caminamos hacia el centro donde están la mayoría de atracciones. Mientras más nos adentramos puede escucharse la música, las risas y los gritos de las personas.

Hay varias personas aglomeradas haciendo fila en los diferentes puestos que hay en la feria. Sin duda las fiestas lunares son de las mejores celebradas.

— ¡Quiero que lean mi fortuna!.—Exclama Tae señalando hacia el puesto en donde una mujer viste con ropas extrañas, impostora, la mayoría lo son.

—Tu fortuna ya está conmigo a tu lado Taehyung. —Comenta Jungkook provocando una carcajada en todos.

Jin y Namjoon hyung se adelantan al puesto de comida, mientras Tae, Jungkook, YoonGi y yo nos hacemos paso entre las personas.

— ¡Palomitas!.—Exclaman Jungkook y Tae.

— Yo quieeeero.—Pucherea Jungkook hacia YoonGi mientras éste le lanza un sutil “compralas”.

— JiMin hyung.—¿Enserio uso el hyung?. Sí, lo hizo.—No traje dinero y kook tampoco.

— Que lastima, yo tampoco he traído el mío.—bjeto con burla.

— Le diré al tío Park que has salido tan descubierto a la calle.

Chantaje. Típico.

— Me las pagarás.—Le advierto y él sonríe inocente.

A regañadientes alzó el dinero hacia Tae, este lo recibe gustoso y corre hacia el puesto con Jungkook y Hoseok detrás.

— Eres demasiado benevolente.—Le escucho decir a YoonGi. Ni siquiera me atrevo a negarlo porque sé que es verdad. Sobre todo si se trata de mis caprichosos amigos siempre soy demasiado amable o quizás tonto.

Las personas están dispersas en toda la calle, cada uno bailando al ritmo de la música. Tomo a Tae del brazo para empezar a movernos juntos, luego de unos minutos Jungkook se nos une junto a un malhumorado YoonGi.

En torpes movimientos algunos alfas chocan entre las personas, su balance está por el suelo y aleguas se nota su grado de ebriedad.

Soy jalado del brazo y enseguida notó a uno de esos alfas balancearse en un paso torpe, ubica sus manos en mi cintura.

— Creo que la luna me a conseguido un angel.—Su voz suena ahogada por el alcohol y presiona su mano sobre mi brazo tratando de comenzar un balance torpe al ritmo de la música.

—Largo.—Escupo hastiado de su aliento a cerveza, más el alfa sólo se presiona más cerca de mi cuerpo.

Es cuando trato de apartarlo que YoonGi interviene y de un tiron lo aleja de mi. La mano de YoonGi viaja hasta mi espalda y me obliga a quedar  tras su espalda.

— Lárgate.—El alfa pone cara de descorcentado y bufa para luego alejar— Deberías tener más cuidado.—Me reprocha volteando hacia mi.

— Ya lo tenía controlado.—Bufo indignado.

— Lo note.—Espeta con un claro tono sarcástico.

[···]

Siento que mis pies van a explotar. Juro por la luna que nunca había bailado tanto como hoy.

Luego del percance del que YoonGi me salvó —según él—nos movimos a una área con menos personas y en el camino nos encontramos con Jin y Namjoon.

Taehyung, Jungkook y Hoseok habían decidido quedarse en la pista de baile más llena, según Jungkook porque ahí ponían mejor música. Vaya lógica.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang