19. Me gustas, Te gusto

25.1K 3.8K 1.9K
                                    


— Eres todo un alfa cobarde.

— Ya lo dijiste. Mejor concéntrate en tocar las teclas correctas.

— Un alfa tonto y cobarde.

— Pasaré de tus comentarios repulsivos hacia mi persona así que concéntrate sino me encargaré de que jamás aprendas a tocar de manera correcta.—Amenaza golpeando su dedo índice sobre mi frente.

— Cada vez tus advertencia parecen todo menos una.—Ironizó junto a una carcajada—Me concéntrare si al menos me dices porque no llegaste.

— Aghh. Eres molesto.—Gruñe y deja de lado las partituras en sus manos para voltear a verme.

— Lo sé.

— No quería verla.—Su voz suena apagada y no me es difícil notar que su estado de ánimo ha estado más que bajo. Además de que su aroma tiene ese aroma agrio que estropeaba su esencia.

Mi conciencia grita un 'Te lo dije' ante mis reproches internos sobre la posible relación que había entre YoonGi y Eunbiol, no quiero admitirlo pero mi cerebro ha estado dando vueltas en el mismo punto, pensamientos que me hacen sentir como un jodido celoso por los sentimientos que sé YoonGi le tiene.

En cambio mi Omega parece estar más que feliz lanzando feromonas para tratar de subir sus ánimos. Uh, tan desvergonzado.

— Tú ¿La querías?.—Cuestiono volteando hacia su mirada.

Siento la pregunta picar en mi garganta, más es algo que siento debo saber, pueda que YoonGi este confundido y de verdad la quiera como algo más que amigos.

— Demasiado.—Resopla morando directo a mis ojos—Era mi mejor amiga después de todo y es por eso que no quise enfrentarla, supongo me fue difícil aceptar que perdería su amistad así que tontamente deje de asistir a esa cena para evitar cerrar ese ciclo de alguna forma.

— No tienes porqué hacerlo.—Recalco jugueteando con mis dedos—Digo, pueden seguir siendo amigos.

— Amistad es lo que menos queda entre nosotros.—Espeta decidido y vuelve su mirada hacia el piano—Creo que desaparecio desde el momento en que decidió dejar de lado mi felicidad por sobreponer sus caprichos. Pero ya no quiero hablar de eso, lo mejor es dejarlo en el pasado. Mejor cuéntame cómo vas con tu lista.

Lanzó una risa nerviosa.

— Te dije que la deje.—Contesto evitando mirarlo y concentrándome en las teclas del piano—No hay alfas perfectos para mí.

— No mientas Park JiMin.—Me recrimina alejando con sus manos las mías del piano— Supe que estabas investigando acerca de un tal Park Chanyeol, nombre que por cierto ví en tu lista.

¡Rayos!.

— ¿Acaso eres un acosador?.—Le reclamó tratando de desviar su pregunta, pero es claro que me hará responder al notar la mirada cargada de cinismo que me da—Quería comprobar algo.

YoonGi alza una ceja y me mira.

— ¿El qué?.

— No tienes que saberlo.—Bufo alisando mi camisa—No tiene importancia.

— Dije que superaría tus expectativas,—Sonrie encogiéndose de hombros— y si quiero lograrlo tengo que saber el porqué de tu repentino interés hacia ese alfa.

Estúpido corazón deja de hacerme parecer un cachorro enamorado.

Eres un cachorro enamorado.

Cállate.

— Quería comprobar si me...—Suspiro y trago en seco— si me gustabas.

Mierda lo he dicho. Gruño llevando mis manos hacia mi cara, tratando de disipar mi vergüenza. Pero es que decirlo tan abiertamente aún me provoca cierta inquietud y malestar estomacal. ¡Tonto Omega!.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now