Capitulo 1: Buscar (Dazai)

19.5K 1.1K 1.1K
                                    

" Buscar: Hacer lo necesario para encontrar o hallar a una persona o una cosa ".

Las vistas desde el edifico de la Port Mafia siempre eran las mejores, especialmente desde la azotea, no pude evitar mirar el vacío, era extrañamente relajante ¿Dolería si solo saltaba o era cierto eso de que uno muere antes de tocar el suelo? Saq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vistas desde el edifico de la Port Mafia siempre eran las mejores, especialmente desde la azotea, no pude evitar mirar el vacío, era extrañamente relajante ¿Dolería si solo saltaba o era cierto eso de que uno muere antes de tocar el suelo? Saque mi libro de suicidio buscando la página que explicaba eso.

-Dazai-san, el jefe lo llama - murmuro uno de mis subordinados, podía notar el miedo en su voz.

Sin bajarme de la orilla de la azotea, gire y lo observe con atención, el de inmediato bajo la vista y dio un paso atrás

- ¿Por qué no saltas por mí? - le dije con aburrimiento al mismo tiempo que guardaba mi querido libro en mi bolsillo - necesito saber si es cierto que uno muere antes de tocar el suelo

El de inmediato comenzó a temblar, ¿Por qué lo hacía? ¿me tenía miedo? Solo le estaba pidiendo un pequeño favor.

-Se...señor , por favor no- me respondió, sentía el pánico en su voz. Sin dificultad me baje de la cornisa de la azotea y me acerque a él.

-No vuelvas a interrumpirme mientras leo o te sacare la lengua ¿Entendido?

El asintió rápidamente y se alejó de mí. En todo el tiempo que teníamos esa conversación ninguno de sus compañeros salió en su ayuda, ellos lo sabían mejor, puedo tener solo 24 años, pero me he ganado cada uno de los sobrenombres que me apodan en la calle.
Sin darles una segunda mirada, me dirigía al despacho de Mori-san, ¿Qué es lo que quería ahora? Quizás por fin me iba a dar la muerte que me había prometido por ingresar a esta organización. No pude evitar sonreír ante esa posibilidad, incluso cuando ingresé al despacho mi sonrisa no se había ido. El jefe levanto una ceja al verme.

- ¿Buenas noticias, Dazai? -me pregunto al ver mi expresión

- ¿Qué quiere decir jefe? ¿No me llamo para ofrecerme por fin la muerte que tanto deseo?

-Eso tienes que ganártelo, Dazai, y hasta ahora no has hecho ningún mérito por merecerlo

- ¿Debo merecer morir? Vaya que es estricto jefe y ¿Qué quiere? Estaba a punto de comprobar si saltar de este edificio eran tan efectivo como dicta mi libro

El me dio una sonrisa de estoy a punto de hacer algo que no te gustará, lo mire serio, lo que va a salir de esa boca suya no será nada bueno para mí.

-Tengo una misión para ti, será divertido y seguro haces un amigo

Fingí un estremecimiento y me gire para irme rápidamente del despacho, pero los gorilas que vigilaban la puerta me apuntaron con sus armas, gire los ojos exageradamente y volví a enfrentarme al jefe. Este seguía con una sonrisa, que diablos.

- ¿De qué trata la misión? - Pregunte con un suspiro, ¿porque tenia que pedirme esto en mi día libre?, es sábado, los sábados los autodenomine como el día de descanso, obviamente el jefe no lo acepto, pero qué más da.

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora