Capítulo 3: Encontrar (Dazai)

7.9K 987 1K
                                    


" Encontrar: Verbo infinito simple, que significa hallar a una persona o cosa que se busca, del mismo modo que se refiere al enfrentamiento entre dos personas, posturas, opiniones, etc ".


- Así que ¿calla tú puta boca?, creo que es la primera vez que se atreven a decirme eso - dije a un Chuuya desmayado en mis brazos, suspiré algo cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que ¿calla tú puta boca?, creo que es la primera vez que se atreven a decirme eso - dije a un Chuuya desmayado en mis brazos, suspiré algo cansado. El día había ido de mal en peor, ahora ¿Qué se supone que haga? ¿Debería dejarlo morir? Si hago eso me ahorraría bastantes problemas, pero, se estaría perdiendo una persona bastante entretenida y últimamente había estado bastante aburrido, me serviría para pasar el rato.

Aferrándolo con una mano levanté la otra y no me sorprendí al verla llena de sangre. Calculando, aún le quedaban unas horas de vida.

Ya más decidido, me quite mi abrigo negro y lo coloque alrededor de él, de este modo no se vería la mancha de sangre, no podía sacar el cuchillo de su costado porque solo provocaría que le hemorragia empeorara. Con poco esfuerzo lo cargue al estilo princesa, podría llevarlo de otro modo, pero así el abrigo oculta la mayor parte de su rostro y pareciera que solo estoy cargando a una chica.

Luego de un incómodo viaje en taxi, donde no dejaban de preguntarme si mi novia estaba bien y yo respondiendo que solo estaba algo ebria, conseguí llegar a el edificio principal de la Port mafia. Los que se encontraban trabajando a estas horas de la madrugada me miraban extrañados, tampoco es como si pudiera culparlos, básicamente llevaba una persona que iba dejando un camino de sangre. Normalmente era yo el que dejaba esos caminos de sangre. No esta mal cambiar de vez en cuando el panorama.
Me detuve unos segundos y le hice un gesto con la cabeza a uno de los sujetos que me miraba fijamente para que se acercara, este lo hizo bastante nervioso.

- ¿Necesita algo señor?

- Envía a un médico a mi cuarto

- ¿Dis.. disculpe?

- ¿Tengo que repetirlo?

- ¡No! Un médico, de inmediato

Salió corriendo por el pasillo, seguramente a cumplir lo que le había pedido, no lo conocía, pero no se atrevería a desobedecerme. Subí al ascensor presionando mi piso, en el edifico no había muchos departamentos, exactamente 4, y el mío era uno de los más grandes, cortesía de Mori. Sentí como cara de muñeca se quejo un poco en mis brazos, casi fue inaudible, pero alcance a notarlo. Girándolo un poco observe su rostro, parece ser que el enano tenía fiebre.

- Más te vale no morir, cara de muñeca, no te traje todo el camino hasta acá para que solo vengas y te mueras.

Claramente no me iba a contestar, así que solo lo observe serio hasta que llegamos a mi piso. Mire el sillón para recostarlo ahí, pero estaba lleno de libros, suspirando me dirigí a mi habitación y lo coloque encima de las frazadas negras. No pude evitar mirar como su piel blanca destacaba sobre estas.

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora