Capítulo 28: Arriesgar (Akutagawa)

3.6K 550 426
                                    


Arriesgar: Verbo transitivo que hace referencia a exponer a una persona a un riesgo o a ponerla en peligro”


En realidad, me cuestione el hecho de obedecer la orden de Dazai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En realidad, me cuestione el hecho de obedecer la orden de Dazai. Hay una vocecita en mi mente que me dice que debería pensarme un poco el ir por Jinko. Me quede mirando el oscuro pasillo.

Por alguna razón las palabras que me dijo Dazai antes de que fuera secuestrado sonaron en mi mente

“Solo recuerda que él, es como tu hermana”

- Que gran molestia – mi voz salió extrañamente cansada pero aun así comencé a caminar por el lugar que me habían señalado.

Aunque no fue tan fácil como lo hizo parecer Dazai. Tuve que atravesar varias puertas antes de dar con una sola habitación sin salida. Perfecta para una embocada

Tan rápido como llego ese pensamiento a mi mente, un siseo se escucho hacia mi dirección. El sonido que se produce cuando la velocidad supera cierto limite

Esquive por suerte el primer ataque que llego en dirección de ese siseo. Quien sea la persona que me ataco es realmente rápida.

- Sabia que vendrías – la voz de ese molesto hombre resonó en la habitación. ¿No se llamaba Alek?

- ¿Dónde esta Jinko? – espete irritado sin prestarle atención a este sujeto

- ¿No te estas apresurando? – lo mire fijamente, ¿Si le corto las piernas en pedazos se dignará a hablar? La sonrisa en su rostro solo me causa más molestia – Quiero hacer un trato contigo

Si, debo cortarlo en pedazos. Avance con toda la intención de cumplir ese cometido

- Te dejare verlo si aceptas – eso me detuvo, ¿Me dejara verlo? ¿El me dejara verlo? Lo mire cada vez más molesto.

Pasos agiles comenzaron a resonar por la habitación, Jinko paso mi lado sin darme una segunda mirada, apoyándose con lentitud en el costado de ese hombre. Su mirada no parecía ser la de él, ¿Era el tigre? Pero ¿Por qué tan sumiso con el hombre que lo había torturado?

Alek le acaricio la cabeza como si fuera una mascota. Jinko simplemente recibió la caricia sin oponerse. ¿Esto debería irritarme tanto como lo hace?

- Puedes usarlo como quieras si te vienes a nuestro bando, por eso te hemos traído – anuncio sin dejar de tocar a Jinko.

Mi mandíbula se apretó ante eso. Necesito matarlo…

- No obedezco ordenes de gente más débil que yo – anuncie preparándome para atacarlo

El imbécil se rio divertido, empujando lejos de el a Jinko, quine avanzo como una muñeca hacia mí

- Es una pena, me hubiera gustado que te unieras por tu propia voluntad- comento con esa sonrisa tan irritante- Pero, aun puedo convertirte en alguien parecido a Atsushi, serias otro experimento perfecto

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Where stories live. Discover now