Capítulo 5: Observar (Chuuya)

7.2K 883 951
                                    


" Observar: Es un verbo transitivo/ intransitivo que significa:

1) Mirar algo o a alguien con mucha atención y detenimiento para adquirir algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características.

2) Mirar con disimulo o con cautela de no ser descubierto ".


Abrí los ojos para encontrarme de frente a unos ojos cafés, fruncí el ceño a darme cuenta de que esos ojos estaban en cierta cara que tenía una sonrisa irritante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos para encontrarme de frente a unos ojos cafés, fruncí el ceño a darme cuenta de que esos ojos estaban en cierta cara que tenía una sonrisa irritante. Así que volví a cerrar los ojos, si no lo veía era porque no estaba aquí.

- ¿Que los hayas vuelto a cerrar significa que quieres que te bese? ¿Como una princesa?

- No te atreverías - le gruñí, al notar el silencio que se había formado entre los dos ante mi respuesta, abrí los ojos para verlo, me sorprendí al ver en su mirada determinación.

-Así que ¿No me atrevería?

- ¡Espera, idiota! ¡Eso no era un reto para ti! ¡No te estaba animando a hacerlo! ¡Solo quería decir que no lo hicieras! - dije nervioso intentando alejarme un poco más de él, pero, no había entrado en cuenta que me tenía agarrado con firmeza de la muñeca.

Curioso lo mire nuevamente, este lentamente me mostro una sonrisa.

-Buuuu, no iba a hacer nada, Chuuuuuya. Aunque puedo notar que tenias ganas de que lo hiciera

- Jamás en tu puta vida - le gruñí comenzando a tirar de mi mano para que me soltara, pero este solo la sujeto más firmemente, Intente levantarme para de este modo hacer palanca, pero me sorprendí al notar un gran dolor en mi costado, pero ¿Qué mierda? - ¿podrías soltarme?

- Si me dices por favor - El imbécil me miro petulante

Sin pensármelo mucho, lo empuje con fuerza con mis piernas, pero esto lo provoco que me doliera mas el costado, así que, me quede quieto.

- No me mires así, peque. No es culpa mía que te hayas dejado apuñalar, aunque, si puedo atribuirme el merito de haberte salvado la vida ¿Qué tal un gracias?

- Dime ¿Por qué de todos los locos que había en ese momento en la calle tuviste que ir tu a salvarme?

- Fue el destino - Me sonrió divertido, no pude evitar mirar sus ojos, me estremecí al notar que su mirada estaba completamente vacía.

- ¿Por qué sonríes si no estas feliz? Me das escalofríos - no pude evitar decirle, este ladeo su cabeza más serio, aun si soltar mi muñeca.

- ¿Qué quieres decir Chuuya? - Me lo pregunto dándome una mirada amenazante, con ello me dijo que mejor no me atreviera a repetirlo. Pero, no soy su pinche perro

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Where stories live. Discover now