Capítulo 23: Embair (Atsushi)

5.6K 588 960
                                    

"Embaír: Verbo transitivo que hace referencia a engañar a una persona haciéndole creer lo que no es".

- "¿Por qué me miran?" - pensé nervioso, observando de reojo a un grupo de chicos que me miraban desde hace algún tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- "¿Por qué me miran?" - pensé nervioso, observando de reojo a un grupo de chicos que me miraban desde hace algún tiempo. Parecían de mi edad. Solo miraban y no se acercaban a mí. Fruncí el ceño confundido ¿Es porque soy nuevo?

Me había sentado en el césped del lugar. La guía me había dejado aquí para que socializara con gente de mi edad mientras ella se encargaba de llenar algunos informes sobre mi llegada. Pero, los chicos en cuestión no se acercaban a mí, más bien, me miraban enfadados, con la típica sonrisa, pero sus ojos no podían engañarme. Confundido los salude con la mano, provocando que solo me miraran con más atención.

Bien...esto es incómodo... Rindiéndome pensé en lo que había conseguido hasta ahora, primero, las personas que estaban en este sector...parecían ¿Felices? Se bien que no es una felicidad real, pero, aun así, dan la apariencia de que todo va a estar bien y que nada malo ocurre.

Segundo, no he podido encontrar mucha información sobre el lugar, cuando me atreví a preguntar que lo único que me contestaban era que "Pronto me lo dirían los jefes"

Espero no estar aquí cuando "Los jefes decidan contarme". Mire el cielo unos segundos, me pregunto si a Akutagawa le va mejor con conseguir información. Después de todo, es el detective.

Un dolor agudo me hizo salir de mis pensamientos de golpe, mordiéndome el labio nervioso, levanté la manga de mi brazo, estremeciéndome ante el aspecto que poco a poco iba tomando, sin más volví a colocar la manga en su lugar. Mas que eso, cada vez el dolor iba expandiéndose, en estos momentos ya lo sentía en mis hombros, me pregunto si llegare al punto de que el dolor solo se vuelve un pequeño hormigueo, me suele ocurrir luego de dos horas de sentir dolor intenso.

"Byakko... ¿Crees que se demore algunas horas más en llegar al corazón?"- Murmure en mi mente. Recibiendo un quejido débil. Me preocupe por esa respuesta - "¿Byakko?"

No recibí una respuesta de inmediato. Luego solo escuche un ronroneo pesado. Como intentando calmar mi creciente angustia. Suspire aliviado, estaba conmigo...pero solo lo estoy preocupando cuando el esta igual de cansado y herido que yo. ¿Qué era este líquido que me habían inyectado?

- "Descansa, Byakko, estaré bien"

Sentí su negativa dejarme solo.

- "!Me mantendré fuera de problemas! Esta vez lo digo en serio" - le dije convencido. El aun así no parecía querer alejarse, pero el cansancio no pudo más con él y simplemente callo dormido de golpe. Deje caer mis hombros rendido. Debo encontrar el modo de detener que esto continúe expandiéndose.

- No deberías poner una cara así - me comento una pequeña voz. De inmediato levante la vista encontrándome con un niño pequeño que me sonreía forzadamente - Tienes que sonreír, de este modo - con sus manos se señaló la boca

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Where stories live. Discover now