Capítulo 11: Recordar (Atsushi)

5.6K 748 367
                                    

"Recordar: verbo transitivo/verbo intransitivo. Significa traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido, o retener algo en la mente".

 Significa traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido, o retener algo en la mente"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El hombre que ingreso a la habitación...era un completo desconocido para mí, lo cual, era bastante extraño, realmente extraño, ya que, me aseguraba de mantenerme al tanto de los rostros de cada persona que estaba en términos ilegales con Yokohama, empezó como un juego que tenía con Dazai cuando era niño, aunque él le decía juego de memoria, no era nada más que un entrenamiento, lo apodo "Rostros", consistía en que a lo largo del día, el me mostraría distintas fotos con nombres y al final del día, me preguntaría por cada una de ella y cada vez que olvidaba un rostro, despertaba con su foto pegada en cada lugar de mis paredes... ¡era horrible!

Despertaba con rostros desconocidos observándome desde cada rincón de mi departamento. Aprobé el entrenamiento a los 14 años, luego de recordar cada una de las fotos, sin embargo, Dazai-san, luego de revolver mi cabello me había dicho con una sonrisa:

"Espero que te mantengas informado tu desde ahora, a no ser que quieras que las imágenes en tus paredes sean permanentes"

Como era de esperarse, hasta el día de hoy me mantenía informado de los rostros de los personajes importantes. No pude evitar fruncir el ceño al notar cierto detalle, ¿Rostros importantes? Observé de reojo a Akutagawa, este no había despegado la mirada del sujeto que había ingresado, aunque, tan expresivo como siempre, no pude descifrar si estaba sorprendido o decepcionado, ¿él era un rostro importante?

Entonces ¿Por qué no lo había visto en mi vida? Dazai-san no me había mostrado ninguna foto de el ¿Sera porque nunca estuvo en ámbitos ilegales? Pero, al ser un policía reconocido debería haber escuchado de él, aun así, no logro recordar nada sobre él.

- Buenos días, amigos míos, no saben el gusto que me da tener tan maravillosas visitas para pasar el rato - nos dijo sonriendo feliz y con un marcado acento ruso, estoy seguro de que no fingía esa felicidad. Tenia el cabello de color azulado, una estrella pintada en su mejilla izquierda, ocultando alguna cicatriz, era mas alto que yo, pero menos que Akutagawa. Al ver que no contestábamos nos dio una sonrisa ladeada - ¿Nos están felices de esta reunión?

- ¿Deberíamos? - pregunto Akutagawa con desdén, a lo que el sujeto se rio estrepitosamente

- ¡Por supuesto que sí! Después de todo serán los primeros miembros de Yokohama en entrar al mundo de mi amo

- ¿Quién eres? - pregunte sin poder aguantarme, su presencia me ponía la piel de gallina, como si no estuviera viendo el reflejo de algo, aunque no logro comprender a que viene ese pensamiento.

Ambos me miraron de inmediato, Akutagawa enfadado por haberlo interrumpido y el otro sujeto sonriendo, caminando hacia mi

- Que mal educado soy, mi nombre es Alek, mucho gusto Chuuya Nakahara, estaba seguro de tu color de cabello era rojo - me exclamo moviendo mi rostro de un lado a otro, yo intente zafarme, pero me mantuvo quieto -Eres realmente bonito, pero podría apostar que tú no eres a quien debían capturar, mis estúpidos subordinados

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Where stories live. Discover now