Capítulo 13: Ayudar (Dazai)

6.1K 800 978
                                    


"Ayudar: Verbo transitivo que significa hacer algo de manera desinteresada para otra persona para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc".

"Ayudar: Verbo transitivo que significa hacer algo de manera desinteresada para otra persona para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me beso, debo admitir que eso lo tenía fuera de cálculos, completamente fuera de cálculos. Solo pensaba irritarlo un poco, y quizás recibir un golpe, pero no un beso. No puedo sacar su mirada de orgullo al lograr que me quedara callado, sin dejar de lado, el hecho de que lo bese de vuelta. No es como si tuviera la fantasía de que el enano me besara…creo, nada que pueda admitir sin tener que matar a alguien, aunque, podría volverme adicto a ese sabor tan dulce que tenía.

- Me gusta el mar – Me dijo de la nada, baje la mirada al causante de mis pensamientos estúpidos, se había recostado a lo largo del asiento del auto, apoyando su cabeza en mis piernas.

Lo mire con curiosidad, ¿Realmente estaba ebrio? Parecía…extrañamente tranquilo. Y por sobre todo, no había escuchado ninguna grosería hacia mi persona, ni hacia nada, como si las palabras lo hubieran dejado.

- ¿Por qué? – le pregunte, mirándolo fijamente, me frunció el ceño sin despegar su mirada de la mía

- ¿Por qué, que? – me dijo sin perder el ceño de su rostro, sonreí divertido ante su molestia

- ¿Por qué te gusta el mar? – le dije golpeándolo con suavidad en la punta de la nariz, logrando que empujara lejos mi mano de un golpe.

- ¿Es que no puede gustarme el maldito mar? – me dijo huraño, retiro lo dicho, las groserías volvieron

- Nooo, yo no he dicho eso Chuuya, solo te pregunte porque te gustaba ¿Qué ocurre cara de muñeca? ¿Es que también eres sordo? – me sorprendí al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas, lo miré impactado – No, no, espera, ¡No llores Chuuya!

- ¡Yo no lloro, idiota! – dijo secando sus ojos con la manga de su camisa

- Esta bien, tú no lloras – le dije de inmediato, no sabría que hacer si comenzaba a llorar – Me contabas porque te gustaba el mar

Él se quedó mirándome unos segundos, ladeo su cabeza un poco con el ceño fruncido, mientras levantaba su mano y la posaba en la mitad de mi rostro que tenía vendas. Me quede quieto de inmediato, desde hace un rato que él no dejaba de tocarme.

- Es un misterio – me dijo luego de un rato, dejando caer la mano de mi rostro – como si el tiempo se detuviera

- ¿Quieres que el tiempo se detenga? – le dije, a lo que él se quedó unos segundos pensando y luego asintió con suavidad

- Así no morirían más personas y la culpa de todos se paralizaría por uno segundos ¿No sería genial? – dijo con una sonrisa misteriosa, lo mire atento, ¿Qué era lo que estaba ocultando?, esas no son palabras de alguien que haya tenido un lindo pasado

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora