Capítulo 2: Lastimar (Chuuya)

9.5K 1K 1.5K
                                    


" Lastimar: Verbo transitivo que significa herir o hacer daño a alguien ".

Hacía frío, el clima no estaba siendo amable con los ciudadanos comunes y corrientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía frío, el clima no estaba siendo amable con los ciudadanos comunes y corrientes. Mi sombrero pareciera que se iba a ir volando en cualquier momento, mi única protección a este frío eran mis guantes negros. El viento soplo con fuerza mi rostro provocando que un gran escalofrió recorriera mi cuerpo. Hacia frío, sin duda, pero, no esta tan mal de vez en cuando. Quería tomar un chocolate caliente. Es lo único que podía pensar mientras me dirigía a una pequeña cafetería que estaba cerca de la plaza principal de Yokohama. Aunque es una cafetería, es solo de nombre, ya que, servían el mejor chocolate caliente de la ciudad.

Al abrir la puerta sonó una campana de ingreso. Mire todas las mesas, una en especial me llamo la atención. Era una mesa pequeña cerca de una ventana, pero apegada a la pared. Era perfecta.
Una vez sentado se acercó un camarero, me sonrió algo nervioso

-Bienvenido al café- me seguía mirando incómodo

- ¿Qué ocurre?

-Son las 12:00 am, ¿se escapó de su preparatoria?

Inhala lentamente y luego deja ir, cálmate Chuuya, no te intento insultar, solo esta preocupado por un estudiante escapando, no le tires algo, cálmate.

-No soy un estudiante de preparatoria, tengo 19 años

- Ohh, lo siento mucho señor, es que últimamente se ha puesto de moda escapar para ir a citas o robar en tiendas.

-Entiendo, tráigame un chocolate caliente

- ¡De inmediato!

Nuevamente suspirando saque el libro que había estado leyendo últimamente, se llamaba "El hombre en busca de sentido". Era un libro bastante interesante. Intentaba explicar las razones por las cuales debemos vivir o al menos las razones que existen en cada uno de nosotros incluso cuando se pierde la esperanza.

- Aquí esta su chocolate señor- me dijo el camarero entregando lo mencionado y alejándose rápidamente.

Continúe leyendo, leía lento porque cuando encuentras un buen libro no quieres terminarlo. El tiempo pasaba tranquilo, una que otra vez se acercó el camarero a servirme más chocolate, ya llevaba cerca de 5 tazas.

- "El hombre en busca de sentido" ¿Buscando como aferrarte a la vida, muchacho?

Levante la mirada al escuchar eso a mi lado, ladee la cabeza al ver a un señor, parecía que ya se iba retirando de la cafetería.

- No busco aferrarme, yo ya quiero vivir, sin embargo, encuentro interesante como aun cuando tenemos tantas cosas positivas a nuestro alrededor tendemos a olvidarlas y pensar solo en lo malo.

-Y ahora que sabes eso ¿Qué harías si encontraras a alguien que no quiere vivir?

Me lo pensé un segundo, ¿alguien que no quisiera vivir? ¿No es eso algo bastante extremo?, no creo encontrarme con alguien así. Solo lo mire fijamente. ¿Qué podría hacer yo? El hombre me sonrió.

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora