Capítulo 7: Reconocer (Chuuya)

6.3K 812 465
                                    

Reconocer: Verbo transitivo

1. Distinguir o identificar a una persona o una cosa entre varias por una serie de características propias.

2. Examinar con cuidado y atención una cosa o a una persona para conocer mejor su estado y formarse un juicio acerca de ella”.

Es el demonio, pero no por el miedo que provocó a ese hombre, no, ni tampoco por todas les vendas que usa, ni siquiera por el hecho de que me pregunto si morir desangrado era agradable, no, nada de eso respalda el hecho de que es un demonio, es un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el demonio, pero no por el miedo que provocó a ese hombre, no, ni tampoco por todas les vendas que usa, ni siquiera por el hecho de que me pregunto si morir desangrado era agradable, no, nada de eso respalda el hecho de que es un demonio, es un demonio porque el desgraciado sabia que no iba a poder responder las preguntas que me hizo, se estuvo burlando de mí. Pensé en investigar mirando por las ventanas, pero en ellas había una sola nota:
                  
“Te recomiendo lanzar algo por ella antes de sacar la cabeza”

Arrugué la nota y la lancé, en ese precioso momentos rayos laser la hicieron explotar, lo mismo con cada una de las ventanas, lo único que puse hacer fue mirar desde lejos
Sin pesarlo mucho me senté en medio de la habitación y respire ¿Y si rompo las ventanas? pero, que pasara con los pedazos de vidrios que caigan, por la velocidad terminaría alguien herido y eso no quita el hecho de que sabre solo donde estoy y no quien es èl, ese maldito sabía que seguro iba lograr deducir el lugar y no quien era él.

“Y no me refiero a mi nombre o aficiones, sino a la razón por la que deberías conocerme”.

¿Por qué debería conocerlo? Deduciendo, es el demonio, es el maldito demonio más inteligente que me he cruzado en la vida, ha logrado saber cada uno de mis movimientos hasta ahora. Cada uno de ellos.
Bueno, solo me queda mirar por las ventanas, evitando tocar alguno de los detonantes de los rayos láser, porque, este departamento esta muerto, encontré sus trajes negros, y eso, no hay fotos, cuadros o algo que demuestre que esta es su casa…como si no quisiera admitir que al decorar el lugar este aferrándose a algo.

Entonces, hasta ahora, tengo, trajes negros, incapacidad para apegarse al lugar, el miedo que provoca en la gente y que debería conocerlo, no llevo tanto tiempo en esta ciudad, cerca de un año, sin embargo, no había escuchado de Dazai Osamu, ... aunque, puede que lo haya escuchado en el bar, necesito recordar, mierda, porque ignoro a las personas, si él tiene miedo a aferrarse a las cosas pues yo tengo miedo a entregar mi confianza, mi interés y mi maldito tiempo. AHHHH que rabia.

Sin moverme de mi lugar sentí como la mesa a mi lado se convertía en miles de pedazos pequeños, me tense un poco, ya había roto una silla y una mesa, tengo que calmarme o destruiré cada elemento en este lugar. Respira Chuuya, seguro él sabía que iba a desesperarme.

Levantándome me dirigí a la habitación, y sin pensar mucho saqué un poco la cabeza por la ventana. Los rayos láser parecieron parpadear, pero luego se detuvieron, suspire cansado. Parecía ser que estaba cerca del último piso y tenía vistas hacia toda la ciudad…este edificio…no…no puedes ser ¿Mafia? La maldita Port Mafia, agarrándome el cabello me eche hacia atrás cayendo de lleno en la cama. Ahora entiendo, estoy aquí por el incidente de los niños…esos imbéciles atacaron aun cuando los niños estaban robando algo para comer, eran unos niños pequeños, no me arrepiento de haber arremetido contra ellos por salvar la vida de los niños, sin embargo, me arrepiento de haber dejado sobrevivientes que me delataran con… ¿Con quién? Alguien que tuviera el suficiente poder para mandarme a capturar…el jefe de la organización.

Intentar - Soukoku / Shinsoukoku (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora