>°2°< "Trato hecho"

617 75 15
                                    

《Actualidad》

El vetado tomó de manera nupcial al azulado, si se comunicaba con el resto de sus colegas para pedir ayuda, le tomaría demasiado tiempo y para en ese entonces el menor ya habría muerto.
Lo recostó en el asiento de copiloto con sumo cuidado para luego tomar el control del volante y marchar a gran velocidad, hacía su hogar.

*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*

- ¡Ahh! -muchos de los agentes que realizaban sus actividades tuvieron que hacerse a un lado impidiendo ser atropellados por el coche recién llegado, sus miradas demostraban confusión e intriga.

- ¡No se queden ahí parados! ¡Necesito ayuda para este chico! -salió por fin y con alguien en brazos, el azabache quien tenía un humor pésimo.

- ¡Señor por aquí! -por suerte, uno de los paramédicos logró escucharle y trajo de inmediato una camilla.

- Gracias Mighty... -dejó al cían delicadamente en aquella base, observando luego como era llevado a urgencias.

- Se..señor... -Le habló tímidamente su asistente personal.

- Dime Honey. -suspiró profundo y volteó a ver a la minina.

- Ehm....su padre quiere verlo y es de suma importancia según él -tragó duro al decir lo último.

- Debí suponerlo...gracias, en seguida voy.

[. . .]

- ¡¿Eres tan inconciente Shadow!? ¡¿Cómo se te ocurrió traer a ese muchacho hasta aquí y desafiar mis órdenes!? -azotó la mesa; un erizo idéntico al azabache con la diferencia de tener las vetas, franjas y ojos de un verde reptil, claro que se diferenciaban principalmente por la edad.

- Padre, prometí algo y sabes que mi palabra es firme. Ese chico tiene información relevante sobre los presuntos traficantes de armas, ¿No era ese el caso que tanto te interesaba?

- Si no mal lo recuerdas Shadow, los federales se hicieron cargo de eso. Intrometernos sería exponernos ante el público.

- No podía quedarme como si nada, la tenacidad de ese chico es increíble, vino hasta aquí para buscar ayuda profesional para su hermano que está involucrado en aquel embrollo.

- El muchacho es valiente lo reconozco, pero no podemos darle seguimiento a su caso, lo siento.

- Considera esto, si lo mantenemos con nosotros seguramente tendremos datos de gran beneficio, incluso podríamos terminar el caso.

- ¿Piensas entrenarlo tu mismo? Porque mis agentes están ocupados verdaderamente en algo importante.

- Si es necesario, pero necesita amparo por parte de alguien, no podemos dejarlo a su suerte; ya una vez su hermano casi lo mata a golpes y según tengo entendido no tiene más familiares.

- ¿Enserio?

- No sacaría nada con mentirte. -miró atento a cualquier movimiento por parte del veterano, sus facciones indicaban que tenía ya una decisión.

- Está bien...si el joven no tiene más alternativa quedará como nuestro protegido oficial.

- Gracias padre. -sonrió de lado al haber cumplido su prometido.

- Pero -carraspeo-. Deberá requerir nuevos....métodos y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida...

- Lo que tu digas, ya sé a que te refieres.

- Y además...necesito que me digas sus habilidades para integrarlo oficialmente a una sección.

- Bueno...no lo conozco a profundidad pero tiene gran velocidad, ¡ah! Sobretodo es un hacker semi-profesional.

- Interesante...creo saber en dónde podría encajar bien.

- ¿En dónde?

- Con tu hermana Amy.

*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*

Yacía despierto el peliazul, mirando extrañado aquel panorama en donde se encontraba, hasta escuchar la manija de la puerta estrecharse y seguidamente abrirse.

- Hola, veo despertaste. -Dijo el ónix al entrar y pararse frente al contrario.

- ¿En dónde me has traído? ¿Y mi hermano? ¿Lograron capturarlo o algo? -su tono sonaba a preocupación jenuina.

- Para nada...logró escapar...

- Oh... -bajó sus orejas al escuchar eso, dejándolas pagadas a su cráneo mientras perdía la vista en algún punto muerto.

- Sabes...te tengo un trato. -hizo que el cobalto lo mirará confundido -. Si colaboras con nosotros detendremos a los criminales que están envueltos en tremendo enrollo, pero sobretodo tu hermano será absorto de culpas o al menos será juzgado de menor magnitud.

- ¿Qué debo hacer? -de un momento el oji-rubí abrió los ojos sorprendido, en un momento creyó que sería difícil explicarlo.

- Unirte a está asociación. -sentenció totalmente sereno -. El punto es que...deberás renunciar a una vida de civil común...no podrás hablar con federales ni ninguna otra persona fuera de este sitio, tus visitas serán restringidas y hasta terminar tu caso, tu lealtad debe ser firmemente hacía nosotros.

- No suena difícil, no tengo familia o amigos suficientemente cercanos como para que me deban visitar, pero antes respondeme una cosa -vaciló unos segundos en preguntar -. Exactamente...¿Qué son ustedes?

- Agentes secretos si lo quieres ver de esa manera, la federal y el FBI no son nuestros mejores amigos aunque tampoco somos los malos.

- Comprendo...

- Una cosa más, al aceptar esto, tu identificación personal cambiará también.

- ¿Qué?

- Me refiero a tu nombre, ciudadanía y aspectos así, es por tu seguridad y el protocolo establecido.

- No alargues más esto, acepto.

- Realmente estás se-

- Ya perdí a mis padres y lo único que quiero es salvar a mi hermano...estoy completamente seguro se hacerlo.

- Entonces....bienvenido a la agencia Black-Rose, Blue -le tendió la mano en forma amistosa, esperando que el otro la estrechara.

- Muchas gracias....Shadow. -firmemente la estrechó, sonriendo de manera ladina al tener un nuevo aposento y protección por grandiosa agencia.

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now