>°11°< "¿Qué le pasa a Sonic?" (1/2)

514 61 16
                                    

Días después》

Las cosas andan bien en aquella agencia para ojos de muchos, las misiones han disminuido y el riesgo de que sean descubiertos es casi nulo. Aunque hay un problema.

Gracias a los antibióticos y tratamientos adecuados, el azulado logró ponerse estable y proseguir con sus labores. Excepto por un gran cambio repentino en su actitud.

Antes era un joven alegre y muy sonriente, ahora se la pasa encerrado en su habitación con la excusa de sentirse débil a causa de los golpes. Todos le creyeron y no preguntaron más; pero claro, las paredes de cada habitación estaban cubiertas por un tapiz especial para impedir que los ruidos del interior sean escuchados por afuera. Nadie se imaginaría lo que sucede en su habitación, ni siquiera su amiga pelirosa; que aunque esté preocupada por él, no se imagina lo que sufre desde aquella manipulación de mentes.

Por otro lado, quien también tuvo un cambio radical de personalidad fue el hijo del jefe. Shadow era conocido por ser el mejor agente, pero demasiado reservado y frío al hablar; ahora era alguien extrovertido y ama rondar por toda la agencia. Pero algo curioso de todo esto es... Usa anteojos de sol, ocultando la iris de sus ojos.

[.  .  .  .]

—Vaya, mi novio definitivamente es un pequeño genio ―alardeaba el verdoso, sentando frente a una pantalla plana y tomando una taza de café.

—¿Hablas de la basura de Manic? ―preguntó recién entrando una zorra de pelaje rojizo y orbes azules.

—Y ya llego la invitada no deseada... ―se giró viéndole la cara―. Dime, querida Fiona, ¿qué mierda quieres?

—Vengo a darte esto ―lanzó un folder amarillo directo a los brazos del oji-zafiro―. Es estúpido lo que haces pero haya tu, ahí tienes los resultados de la investigación.

—Hmmm...los veré después, ¿gustas? ―invitó a acercerse.

—¿Qué se supone que haces? ¿No deberías estar vigilando a tus lacayos? ―se acerca hasta él.

—No lo necesito, mi hombre de confianza lo esta haciendo por mí.

—Tsk ―rodó los ojos y se enfocó en la pantalla―. ¿Cómo conseguiste tener cámaras en esa patética agencia?

—Oh, cierto no te he contando ―ríe― el mocoso logró destruir los controladores, bueno, solamente el de la niñita esa; pero el chip central que llevaba el mayor se quedó prendido en su nuca, así que todavía tengo el control de él.

—Quién diría que la rata esa hizo algo bien ―se cruza de brazos― aunque no sé como pudiste fijarte en alguien como él...es un chiquillo sin valor.

—Bueno, al menos hizo algo que tu ni en siglos hubieras logrado hacer ―la mira fulminante― y empieza a cuidar tu lenguaje hacia él o yo te enseñaré, y no de una manera bonita.

—Argh... Mejor dime, ¿cuál es tu plan?

—Excelente pregunta; no puedo controlar 100% a ese hombre pero al menos tengo un gran porcentaje, no me sirve de nada si está en un lugar prácticamente ajeno a su memoria, y es ahí cuando entra ese mocoso azul.

—El hermano de la rata.

—Sí, ese chiquillo tiene una gran capacidad igual que Manic, y me conviene tenerlo bajo mi dominio estando en esa mierda de sitio.

—Tengo entendido que él está por un contrato predeterminado, cuándo acabe, él se irá.

—No necesariamente, esos idiotas no perderían tan fácilmente a un agente como él.

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora