>°24°< "Ayuda" (2/2)

458 61 11
                                    

{Canción para acompañar y de la que me inspire <3}

《Viernes, 11:53 p.m》

—Es mejor que lo vayamos alistando, vayan por él —ordeno el verdoso, mientras tomaba una copa de champan.

—Sí señor —dijeron al unisono varios hombres.

El grupo fue hacia la "habitación" del menor, ingresaron el código y desactivaron las alarmas; se adentraron con precaución y cubrieron los ojos por tanta luminosidad, colocándose anteojos especiales y buscaron al azulado, llegaron a la esquina y ahí lo encontraron; no sabían ni como llevarlo pues les conmovió un poco su estado.
El cuerpo lo tenia semi-desnudo, solamente cubriéndose su parte intima y parte de los hombros, sus extremidades sangraban por hemorragias y al no ser tratadas rápidamente estaban comenzando a infectarse, el pecho estaba ensangrentado, pero la marca desprendía un fuerte brillo negro; lo que mas les dejo sorprendidos era ver como todo el lado izquierdo del chico --cabeza, hombro, brazo, torso y piernas-- era remplazado por brillantes cristales, su vista cayo al suelo en donde pudieron ver como agua del "paraíso" mojaba al menor.

No podían perder más tiempo, cada hombre sujeto por un lado al cían y lo llevaron hasta la "máquina", la abolladura repentinamente adapto su forma a la del cobalto, lo introdujeron en esta y aseguraron con metales espaciales; seguidamente el verdoso hizo acto de presencia, aplaudiendo y quedando frente al oji-esmeralda.

—Te ves estúpidamente patético —dijo sin el más mínimo sentimiento, lo tomo por el mentón y lo atrajo hacia él—. Al menos harás algo útil en esta vida.

—Hey, aquí esta el libro que me pediste —dijo entrando, observo por unos segundos a su hermano y luego se coloco a la par de su pareja.

—¿P-por q-qué....? ¿Q-qué hice mal..Ma-Manic...? D-dime...

—Cállate, te estas dañando tu mismo.

—E-en que t-te has...has con-convertido...

—Deja de hablar Sonic...

—Ma-mamá...pa-papá...So-Sonia...yo...t-to-todos creímos si-siempre en t-ti...

—No me los recuerdes...

—L-la verdad...du-duele....

—Cierra la boca Sonic...

—S-sí voy a morir...ta-tan solo dime...t-te suplico que me hables con la verdad... ¿C-cómo mu-murió Sonia...?

—Por un colapso, te lo dije muchas veces.

—Qui-quiero saberlo...to-todo...

—Vamos amor, él ya no dirá nada, merece saber que tu fuiste quien la mato.

—¿Qué? —abrió los ojos a mas no poder, su corazón latió débilmente y su respiración se hizo forzosa, pero jamas aparto la vista de su hermano.

《Por otro lado》

El azabache manejaba desquiciado, pasándose mas de una señal de alto, había dejado a su equipo y subordinados atrás, le urgía llegar a la localización del menor; tenia un nudo en la garganta y varias punzadas le daban directo al pecho, de seguro era el dolor que sentía el cían.
Ante los llamados de su padre y tío, él no prestaba atención a eso, solamente quería volver a ver a su pequeño y salvarlo de lo que seria su "destino".

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now