>°21°< "Tercera misión" (2/2)

426 57 9
                                    

/—¿Cómo se encuentra?

—Le realice unos estudios, pero los resultados estarán listos para mañana.

—Chaos... Mi sobrino me dijo que regresaría entre dos días, pero pidió que no se le informara nada al chico.

—No se preocupe, cuente con que no le diré nada.

—Gracias./

Escucho como los pasos se iban alejando de la puerta, suspiro aliviado; se sentó en la cama y froto sus sienes, intentando recordar como había llegado hasta allí. La perilla se abrió y eso alerto al cían, quien rápidamente se acobijo y fingió dormir todavía.

—Sigue dormido... —dijo la oji-jade, acercándose y admirando al chico—. Hey...se que no puedes oírme pero...quiero pedirte perdón...rompí tus ilusiones sin dejarte tener una oportunidad...ahora eres feliz con mi hermano...o eso quieres aparentar... —el joven sintió un peso extra en el lecho y unos brazos rodear su torso—. Estoy segura que...aun sientes algo por mi...muy en el fondo...y...yo me encargare de recuperarte...tarde en darme cuenta de que estoy enamorada de ti...Sonic... —solloza un poco—. Quiero a Shadow...pero te amo a ti....

—¿Amy?

—¡Ah! Tío...me asusto —se levanto rápidamente y secándose las lágrimas.

—¿Qué haces pinky?

—Je...quería ver como se encontraba Sonic nada más.

—¿Aun no despierta?

—Al parecer no...es extraño, siempre lo hace rápido.

—Ya veo... Al final de todo Shadow tomo la iniciativa de ir a investigar ese objeto... ¿En dónde dejaste la dirección?

—Ah, la envié a su comunicador y la apunte en mi libreta, por si acaso.

—Bien hecho hija.

—¡Señor Silver, señorita Amy! ¡Deben venir rápido, encontramos algo sobre los traficantes!

Los erizos salieron corriendo y como prueba dejaron cerrada la puerta de un portazo, el azulino se levanto y encontró la libreta de la pelirosa, ojeo por unos instantes hasta que identifico las coordenadas de las que hablaban; pensó sí ir o no ir detrás de su novio, pero recordó las palabras de su superior. Salio con precaución hacia su habitación; llevo consigo un garfio y una pequeña bolsa de lo que le podría servir, se coloco de una vez su traje especial y jalo las llaves de su motocicleta. Corrió hasta el estacionamiento y no espero para encontrar su vehículo; su mente le traía las palabras que dijo la rosada cuando él estaba "dormido", prefirió olvidarse e ignorar eso, ahora le importaba más a quien tenia como pareja.
Arranco la motocicleta y salio disparado hacia la salida, ingreso las coordenadas en el GPS y con eso se guió hacia el lugar.

 《Al día siguiente》

El vetado acampo en un bosque frondoso, no quería avanzar de noche y prefirió descansar lo que podía; le iba a llamar al cobalto para ver como seguía, pero no quería preocuparle. Se levanto temprano y ordeno todo, siguió el camino con sus air-shoes que llevaba puesto adentrándose mas en el bosque; inspeccionaba todo con la mirada y manteniendo sus sentidos alerta, pero la señal de esfumo de repente, esto dejo desconcertado al azabache quien entonces apago su rastreador y lo guardo en su bolsillo, tanto que no se dio cuenta cuando cayo por una bajada de grama seca.

—Auch... —dijo adolorido cuando termino de rodar, se levanto con dificultad y prosiguió su camino, unas soldaduras de metal oxidado le llamo la atención; quedo frente a las antiguas instalaciones de una compañía de petroleo, examino el perímetro y por lo visto no había nadie.

Observo como el lugar estaba en tan mal estado...veía algunos cadáveres en descomposición y su olor repugnante, se cubrió la nariz y avanzo con cuidado. 

—Veo que caíste muy rápido.

Por instinto lanzo una patada hacia la voz que estaba detrás de él, para luego dar un salto y dar una voltereta por el aire hasta caer y posicionarse en modo de defensa.

—Tranquilo ninja, mantente relajado —era el líder de la banda, pero no con cuerpo físico, sino holografico.

—¿Qué quieres? —pregunto entre dientes, sacando su revolver por si acaso.

—Deshacerme de ti por supuesto, ah oye, ¿de causalidad no traes al mocoso contigo?

—No.

—Uy que frió, hubiera sido divertido matar dos pájaros de un solo tiro pero, ñe lo encontrare otro día.

—No respondiste mi pregunta.

—¿Enserio creíste que seria tan ingenuo? Por favor, cuando me dijeron que la memoria se había perdido tuve que hacer una mudanza rápida y falsificar la localización; sabia que alguno de ustedes vendría a buscar respuestas y en eso pensé, ¿y si los llevo a un lugar y los elimino de una buena vez? Y mírate, aquí estas.

—Tsk... —apretó los dientes con rabia, moviéndose solo unos milímetros cuando todo el lugar fue rodeado  por un resistente acero—. Debe ser una broma...

—Mmm no lo es, pero mírale el lado bueno, primero morirás acribillado y luego como en una hoguera sofisticada, ¿no es grandioso? —pregunto chasqueando los dedos, haciendo que varias armas sobresalieran del forro metálico.

—Mierda... —musito tratando de buscar una posible salida, sin éxito alguno.

—Últimas palabras —dijo elevando los dedos y posicionandolos para volver a chasquearlos.

—.... —paso saliva angustiado, esperando que en verdad existieran los milagros.

—¡Shadow!

Un chasquido se escucho y luego la detonación de todas las armas; el mayor no observaba nada por la velocidad que llevaba, de hecho, ¿cómo es que iba a velocidad? Hizo un esfuerzo por abrir los ojos y noto como era sujetado por una mano por el menor, su visión fallaba ya que destruían a gran facilidad todas las armas que estaban impregnadas; escuchaba las maldiciones del verdoso hacia el azul. Cuando escucho una última bala ser lanzada, sintió como de repente cayeron de manera brutal e impactaron duramente contra la tierra. 
El mayor desorientado llamo y busco con la vista borrosa al cían, quien se encontraba en posición fetal sujetándose la pierna, al parecer recibió el impacto en ella.

—¡Jajajaja, que patético eres idiota! ¡Mírate, tan débil!

—Sonic.... —con pocas fuerzas se acerco al nombrado, apegandolo a él y tratando de recobrar los cinco sentidos.

—¿E-estas bien...? —pregunto entre hipos, definitivamente el dolor en su pierna le era demasiado.

—S-sí...descuida...te voy a sacar de aquí... 

—No le des falsas esperanzas al niño, solo dile como sera su destino final.

—N-no...no lo voy a permitir...

—Ahora si estas interesado en él, ¿no? Que ironía, luego de todo lo que le hiciste, ¿acaso olvidaste que abusaste física y mentalmente del chiquillo? ¿Ya se te olvido del daño que le provocaste?

—¡Cállate, tu provocaste todo! ¡Y te juro que esta no sera la ultima vez que nos veremos las caras, te arrepentirás de todo, maldito!

—Yo te demostrare lo contrario —dijo apretando un botón perteneciente a un control remoto, incendiando el lugar al instante.

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now