>°21°< "Tercera misión" (1/2)

490 58 11
                                    

《Rato después》

—Silver me dijo que fueron a la planta, ¿Cómo se encuentran? —pregunto el azabache mayor, acercándose junto a su demás familia a los muchachos.

—Estamos bien señor Mephiles...pero necesito mostrarles algo... —dijo el cobalto, sacando de su bolsillo una memoria USB—. Encontré esto tirado...debió habérsele caído a alguno de esos tipejos...

—¿Y qué con eso? —la pelirosa se acerco al objeto y lo observo detenidamente.

—Creo que es mejor que ustedes lo vean...yo...n-no sé como explicarlo...

Todos aceptaron y fueron a la sala de proyección, insertaron la memoria en una computadora y en el holograma solo se veía interferencia con un sonido irritante, pasaron algunos minutos hasta que se presencio un laboratorio; en él se mostraban imágenes de distintas sustancias químicas junto a papeles --aparentemente importantes--. Los presentes se mantuvieron atentos hasta el cambio de panorama, ahora se reproducía un vídeo; la voz de un hombre adulto decía ordenes y explicaba alguna formula o ecuación desconocida para los erizos, al terminar de hablar, la cámara giro para centrarse en unos anchos y --por lo que se veía-- pesados pilares de metal, dándole forma a un arco en donde en el centro era de cobre puro; algo que llamo la atención era que el hombre que antes había hablado se mostró en cámara dirigiéndose a la "máquina". Enseño unos planos al aire y ahí se mostraba la edificación próxima.

—^Considero que este proyecto esta a punto de ser terminado —hablo nuevamente el hombre, un conejo de tez pálida y ojos añil vestido de científico—. Me complace mostrarles la máquina que permitirá crear un futuro mejor, para nosotros, jajaja —carcajeo mientras posaba una mano en el centro de la estructura, empujándolo leve y dejando abierta una abolladura con forma extraña, parecida a un cuarzo distorsionado—. Lo único que nos hace falta es el "elemento", cuando logremos encontrar al portador de la magia Nightmare podremos encender esta belleza, mientras tanto, seguiremos buscando.^

—¿Magia Nightmare? ¿Alguien sabe qué es eso? —cuestiono la mujer, algo confundida.

—Hay otro archivo...creo que ahí explican más sobre eso... —dijo el oji-esmeralda, insertando un comando y enseñar otro vídeo. 

Esta vez la cámara estaba enfocada a la construcción del proyecto, los erizos mayores reconocieron de inmediato a quienes trabajaban como obreros, eran los ex ministros de la facultad de ciencias astronómicas; los rumores crecieron ya que muchos decían que ellos eran espías enviados por alguna organización delictiva, con el fin de robar información confidencial de la facultad, y no eran solo rumores por lo visto...
Luego salió un erizo de púas verdosas, con un traje bastante elegante y refinado, acercándose al camarógrafo y preguntando el avance. Luego de una charla "amena", el oji-zafiro cruzo los brazos hacia atrás y le dio la espalda a la cámara.

—^Entonces he...señor... ¿Cuál es el propósito de todo esto...?^

—^Ja, estimado Nelson, ¿Acaso nunca haz escuchado una sola palabra de lo que digo? —volteo la cabeza encarando al portador del objeto, este trago duro --según lo que pudieron escuchar--. Ya más calmado, retomo su postura y enseño una ficha larga y ancha, mostrando jeroglíficos antiguos—. Te lo diré de todos modos.

"Hace milenios, los dioses crearon a criaturas vivientes para llenar el vació de la tierra, como muchos conocen. Sin embargo, me he tomado años de mi vida en descubrir los otros secretos que conforman las diferentes mitologías; hasta encontrarme con una semi-diosa y hechicera, de quien seguro nadie nunca habría escuchado hablar antes.
Su nombre era Doux Rêve, hija de mortales y bendecida por los seres divinos, otorgándole a ella dones únicos que solo ellos podían poseer. Pero la codicia y soberbia llevaron a la deidad a su perdición; desinteresada de lo otorgado por los grandes , convirtió su espíritu a un cuerpo mortal y se encargo de crear la más grande discordia en el mundo, dejándolo casi vació de seres vivientes y matando a toda la naturaleza que se interpusiera en su camino.

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now