>°9°< "Pensamientos opuestos"

454 65 17
                                    

《Al día siguiente》

—Así que ustedes activaron las alarmas... ―estaba recostado en la cama todavía, por lo menos el golpe no tuvo consecuencias severas pero aún debía mantener reposo.

—Era eso o que te hirieran más ―respondió la pelirosa, sentada a su par―. Calculamos todo para evitar que nos sorprendieran...

—Sonic... ―suspiró el de vetas rojas recargado en el marco de la puerta―. ¿Cómo lograron noquearte y dejarte amarrado?

—No lo recuerdo bien... ―sobaba su cabeza tratando de recordar―, estaba hablando con ustedes y de pronto sentí un golpe bastante fuerte en mi cráneo, luego de eso...ya no recuerdo nada.

—Hmm...

—Bueno, lo importante es que cumplimos con nuestro objetivo ―sonrió ampliamente sosteniendo las manos del azulado.

—Pero causaron un gran alboroto y escándalo a nivel mundial ―interrumpió su padre, entrando por sorpresa.

—Lo sentimos...

—Ahora los noticieros y periódicos están infestados con el suceso de anoche ―quedó frente al menor, mirándolo con el seño fruncido.

—Perdóneme señor...fue mi culpa...si tan sólo hubiera estado más alerta...

—El hubiera ya no existe, Sonic ―se sentó en la cama, sin despegar su vista del azulado―. Lo hecho ya está hecho, por lo menos nadie nos descubrió; sobretodo las esmeraldas ya están seguras con nosotros.

—....Lo siento...

—No te disculpes, sé que viste a tu hermano entre esos delincuentes... ―al decir aquello sorprendió bastante al trío, pero sobretodo al cobalto―. Tranquilo, puede ser un tema difícil de tratar.

—...Tal..tal vez... ―aparta la vista apenado― Es mi hermano después de todo...

—Lo entiendo, por el momento no habrán más misiones para ti, puedes descansar chico; te lo mereces ―despeino sus púas y se dirigió a la puerta―. Ah, pero ustedes dos, regresen al trabajo ―señaló a los hermanos y finalmente, salió.

—Que injusticia... ―hizo un puchero la más joven.

—Ya lo oíste...te dejamos descansar Sonic, adiós ―sale de la habitación.

—Adiós...

—Llámanos si necesitas algo Son ―beso su frente con ternura, para luego salir detrás del moreno.

—....Estar aquí es aburrido... ―se quita las cobijas y se levanta―, necesito distraerme...no quiero volver a verte así... Manic...

*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*

—^¿Ya lo encontraste?^

—En eso estoy, no seas impaciente pinky.

—^¡Oye! ¡Apresurate y traelo de vuelta!^

—Ya, ya escuché.

Caminaba siguiendo las coordenadas que mostraba su localizador; era de noche y cuando fueron a buscar al menor para llevarle la cena, simplemente había desaparecido y no encontraban rastros de él. Hasta que recordaron una manera de rastrearlo.
Daban gracias a Chaos que no se lo dijeron al cían, se trataba de un pequeño chip que llevaba impregnado en la oreja sin que él se diera cuenta; con ello pudieron tener acceso a su ubicación, y desde luego, ir a buscarlo.

El azabache fue quien se ofreció a ir por él; ahora estaba entrando a un club nocturno, de clase media. Observaba con atención cada miembro que había ahí, las mujeres, hombres, jóvenes, a nadie excluía. Pasó recorriendo cada rincón del lugar con tal de encontrar al de tez durazno, hasta que las luces se apagaron y enfocaron en lo que parecía ser un escenario; se acercó hasta ahí y miraba como el presentador se preparaba para hablar. 

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now